3 opciones para adjuntar archivos en Outlook

Las posibilidades para adjuntar archivos en Outlook son tres y hoy veremos cómo podemos hacerlo y las distintas opciones existentes. Con la unión de Outlook.com y SkyDrive tenemos una opción más para subir archivos a la nube y que una persona que no tenga cuenta en Outlook también pueda descargar a su ordenador lo que subas desde tu correo.

Adjuntar archivos con Outlook

adjuntar-archivos-outlook

  • Como datos adjuntos. La primera opción para adjuntar archivos en Outlook es hacerlo como datos adjuntos. Esta opción está disponible desde el menú superior cuando vamos a enviar un nuevo correo. Podemos añadir tantos adjuntos como queramos y el formato que queramos. En lo único que tenemos que tener cuidado es en las dimensiones del mismo.
  • Como imágenes incorporadas. Otra opción es adjuntar imágenes de esta forma. Como los datos adjuntos tenemos disponible esta opción desde el menú superior cuando enviamos un nuevo correo. Gracias a esta opción el destinatario de las imágenes no tendrá que descargarlas para poder verlas, en el mismo correo las verá como si de un texto en pantalla se tratase.
  • Compartir desde SkyDrive. La última opción es la más novedosa y como hemos comentado nos permite adjuntar archivos en la nube para que otras personas puedan descargarlo. Si el archivo ya está subido a SkyDrive sólo tendremos que seleccionarlo para que le llegue al destinatario.

Compartir y difundir con Outlook

Gracias a estas opciones es muy fácil compartir documentos con nuestros contactos sin la necesidad de tener que utilizar discos o memorias. Muy pronto todo estará en la nube.

9 pensamientos sobre “3 opciones para adjuntar archivos en Outlook

  1. tengo windows 8 y al intentar adjuntar archivos en outlook solo me aparecen imagenes y no me aparecen mis documentos ni usb que tenga en los puertos….gracias

  2. me aparece la opcion de insertar:
    archivos como datos adjuntos ycompartir desde one drive
    pero no me aparece la ocion : imagenes incorporadas, y no puedo poner una imagen en el texto , como pueo poner esta opcion en mi correo?? agradeceria su ayuda

  3. Tengo una iMac, hago click en “Adjuntar archivos” y no aparece nada, curiosamente en otras computadoras (en mi laptop) no tengo este problema, me pudieran ayudar
    Gracias
    oscar

  4. Cuando voy a mandar un correo no me deja adjuntar archivos en outlook, ni en gmail ni tampoco me deja subir fotos a facebook en cambio en el portátil si me deja. Me podéis dar una solución por favor muchas gracias.

    • Javier, por lo que cuentas, es evidente que el problema es en la computadora. PRobablemente necesite ser reinstalada, o reseteada por un técnico. Quizás funcione mal o tenga virus ?

  5. Cuando hago click en la barra de arriba en Outlook (de donde se despliegan las opciones de insertar), no aparece nada, no puedo modificar mis opciones ni cerrar mi sesión. ¿Qué debo hacer?

  6. Gracias por el post, una pregunta, en mi PC cuando hago click en la barra de arriba en Outlook (de donde se despliegan las opciones de insertar), no aparece nada, no puedo modificar mis opciones ni cerrar mi sesión, porque doy click en el menú y nada, a que se puede deber??? tengo ie10 con el SO actualizado, en Google Chrome, si aparece, pero demora (tengo que hacer muchas veces click)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.