32 dominios de correo electrónico Outlook

Nos llegan nuevas noticias de nuestro gestor de correos Outlook. Microsoft ha anunciado que se podrán crear cuentas de Outlook de 32 dominios distintos. Si vivimos en Argentina o en España, por poner sólo dos ejemplos, ya podemos conseguir nuestro correo .com.ar ó .es.

30 páis, 32 dominios de Outlook

dominios-Outlook-correo-nuevos

En total son 30 los países que tendrán sus propios dominios de Outlook. Así, si estás en España tu correo actual será así:

tucorreo@outlook.es

El resto de país os lo adjunto en la imagen que acompaña esta noticia. Pero en líneas generales están los países más importantes en cuanto al uso de internet se refiere. Así la mayoría de usuarios tendrán su dominio.

Si tu país no se encuentra en esta lista no te preocupes. Tu correo tendrá un dominio genérico como hasta ahora, así tu dominio seguirá siendo tal que así:

tucorreo@outlook.com

Esta medida es una respuesta a las sugerencias de los usuarios que solicitan un dominio propio para cada país. Algo que ya tenía Hotmail y que gustaba mucho, de ahí que Outlook ha anunciado la adquisición de todos estos dominios.

Más novedades en Outlook

Esta novedad de la adquisición de 32 dominios por parte de Outlook se enmarca dentro de una serie de novedades que se han producido en torno al gestor de correos de Microsoft. Hoy no nos da tiempo a ver más novedades pero poco a poco os las iremos comentando en nuestro blog. Estás medidas están relacionadas con el aumento de seguridad de Outlook y de la facilidad de acceso a través de nuestro alias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.