Acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil

Para acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil contamos con una dirección web especial para el caso. Se trata de una URL para móviles que nos llevará a una versión reducida de esta herramienta de correos electrónicos de Microsoft.

Acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil

Una vez que hayamos logrado ingresar a Outlook desde el teléfono móvil podemos leer los correos electrónicos contenidos, como así también redactar nuevos mensajes a enviar. En todos los casos debemos contar con un usuario y contraseña válidos registrados en Outlook.com

¿ Cómo acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil ?

El primer paso para acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil requiere que tengamos un dispositivo con conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o de datos (GPRS, 3G o 4G). A continuación accederemos al navegador móvil y, en la barra de direcciones ingresamos la siguiente dirección web: “m.mail.live.com”, evitando introducir las comillas. Cuando estemos listos daremos la orden para que el sistema cargue la página en cuestión.

Luego de unos instantes, este tiempo puede variar según la velocidad de nuestra conexión a Internet y la de nuestro dispositivo móvil, llegaremos a la página de inicio de sesión. Allí podremos acceder proporcionando nuestros datos y pulsando sobre “Iniciar sesión”.

Luego de unos instantes el sistema nos llevará hasta la bandeja de entrada donde podremos comenzar a trabajar con una versión reducida de Outlook.com.

Consideraciones al acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil

Debemos saber que, al acceder a Outlook.com desde el navegador del móvil, no tendremos las mismas opciones que en la versión de ordenador tradicional. Sin embargo, seremos capaces de iniciar sesión, consultar los últimos correos recibidos y enviar nuevos. La capacidad de adjuntar archivos en nuestros correos suele quedar limitada y sujeta a la capacidad del navegador móvil.

En caso de contar con la sesión iniciada en la versión de navegador simultáneamente es posible que el sistema lo tome como una actividad sospechosa. De esta forma impedirá el acceso y nos informará mediante un correo electrónico sobre tal actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.