Acciones instantáneas en Outlook

Hoy queremos profundizar en las acciones instantáneas en Outlook, las que nos permiten automatizar el uso de nuestro gestor de correos y poder utilizarlo de una forma mucho más eficiente. Con las acciones instantáneas de Outlook podremos realizar una serie de acciones sin salir de la bandeja de entrada, con el ahorro de tiempo que eso supone. Como veremos hoy podemos añadir o eliminar las acciones instantáneas que queremos que aparezcan en nuestro correo Outlook.

Configurar las acciones instantáneas en Outlook

outlook-correo-acciones-instantaneas

Para configurar las acciones instantáneas en Outlook lo primero que hay que hacer es entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Hecho esto estaremos en la Bandeja de Entrada, lugar donde podemos empezar a realizar nuestro tutorial.

En la misma bandeja de entrada, en la parte superior, nos encontramos con la rueda dentada de opciones. Entramos y nos vamos hasta “más opciones de configuración de correo”. Desde esta página todavía no podemos cambiar las acciones instantáneas, tenemos que buscar y entrar previamente a  “personalizar Outlook”. En esta pestaña ya tendremos la opción de acciones instantáneas, entramos y comenzamos a configurarla.

Entre las acciones instantáneas que nos aparecen: mover correo, limpiar, clasificar, archivar, etc. podemos añadir o eliminar alguna de las ya existente.Guardamos y listo, ya tenemos en nuestra bandeja de entrada las acciones instantáneas totalmente modificadas a nuestro gusto.

Ahorra tiempo con las acciones instantáneas en Outlook

Si quieres mover un mensaje, eliminarlo o archivarlo con las acciones instantáneas lo podrás hacer en un sólo clic, con el ahorro de tiempo que eso supone.

Un pensamiento sobre “Acciones instantáneas en Outlook

  1. No logro añadir el campo asunto a los correos q recibo con las acciones instantáneas, alguien seria tan amable de ayudarme ??????
    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, gracias!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.