Aceptar los nuevos términos de uso

Por estos días los usuarios deberán aceptar los nuevos términos de uso de Outlook.com. Estos se harán presentes cuando intentemos iniciar sesión en este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Aceptar los nuevos términos de uso

El procedimiento es muy simple de llevar a cabo y sólo debemos pulsar la opción correcta para continuar trabajando en Outlook.com.

Aceptar los nuevos términos de uso en Outlook.com

Para poder aceptar los nuevos términos de uso en Outlook.com debemos iniciar sesión Outlook con nuestra casilla de correo y la contraseña correspondiente como lo hacemos habitualmente.

Sí aún no hemos aceptado las nuevas condiciones de uso del servicio presentará una pantalla intermedia antes de llevarnos a nuestra bandeja de entrada. Dicho pantalla posee el título “Estamos actualizando los términos de uso de tu cuenta”. Para aceptarlos seleccionaremos “Continuar”.

Luego de unos instantes estaremos dentro de nuestra casilla de correo pudiendo trabajar de forma normal. Aún así, en caso de que en el futuro se produzcan nuevas modificaciones será necesario volver a aceptarlas tal como lo hemos hecho en esta oportunidad.

En caso de que desees conocer más detalles sobre los nuevos términos de uso de Outlook, podrás seleccionar la opción “Más información sobre este cambio” y dirigirte al apartado correspondiente.

Es necesario aceptar los nuevos términos de uso

En realidad, no es necesario aceptar los nuevos términos de uso. Sin embargo, sí deseamos continuar trabajando con nuestra casilla de correo como lo hacemos habitualmente debemos estar de acuerdo con los cambios realizados.

De esta forma estamos al tanto sobre la existencia de nuevos términos de uso en Outlook.com, cual es la forma de aceptar los hilos pasos a seguir para obtener mayor información sobre los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.