Actualización a la nueva versión de Outlook.com

Por estos días, Microsoft, está realizando la actualización a la nueva versión de Outlook.com.

cambio de Outlook.comEsta se aplica a todos aquellos usuarios que aún se mantenían en el entorno anterior. Nos referimos al lanzamiento final de Outlook Preview que ahora estará disponible para todas las personas que utilicen este servicio.

Ya hace algunos días habíamos informado sobre la salida de esta nueva versión. No obstante, en esta oportunidad lo que se está produciendo es la migración de los usuarios a ella.

Si bien el entorno ha cambiado notablemente, no se trata de una actualización tan radical como la que tuvimos desde el antiguo Hotmail hacia Outlook.com. En tal sentido las personas podrán adaptarse de mejor manera a esta nueva situación.

Críticas sobre la actualización de Outlook.com

En general los usuarios están conformes aunque siempre habrá algunos que seguirán prefiriendo las versiones anteriores.

Lamentablemente esta actualización no es opcional y se produce de forma automática en todas las cuentas.

En algunos casos es posible que ciertos países reciban la actualización de forma posterior a otros, sin embargo a todos les llegará por igual.

En general es en las redes sociales donde primero se hacen oír los usuarios. Generalmente los más interesados en proclamarse son aquellos que no están conformes con el cambio.

Es por ello que no se puede considerar a los mismos como un muestreo de la aceptación de la aplicación.

¿Se puede volver a la versión anterior de Outlook.com?

nueva versión de Outlook.comLamentablemente no es posible volver a la versión anterior de Outlook.com, esta es una consulta muy frecuente en los foros de ayuda de Microsoft.

La respuesta es siempre la misma, la actualización es obligatoria y sin posibilidad de retorno.

Aquellos usuarios con menos experiencia en la utilización de aplicaciones de ofimática pueden ser los más perjudicados a la hora de experimentar este tipo de cambios.

Actualización a la nueva versión de Outlook.comMuchas personas sufrieron con el paso de Hotmail a Outlook.com y, cuando estaban comenzando a adaptarse, vuelven a sufrir una modificación en el entorno.

Por el momento, y afortunadamente para los usuarios, no existen cambios programados para el futuro.

Sólo resta aguardar hasta la salida definitiva de Outlook Premium en las próximas semanas o meses.

23 pensamientos sobre “Actualización a la nueva versión de Outlook.com

  1. Me podría decir cómo borrar masivamente los correos de una misma dirección, ya que cuando le doy “eliminar todo de…” no borra nada.
    Gracias,

  2. Es horrible, no puedo trabajar como antes, es lento, no me llegan los mensajes de la bandeja de entrada.

    En cuanto pueda me cambio.

    Me está perjudicando en mi trabajo.

  3. Estoy muy descontenta con este cambio y por lo que veo no es posible volver al anterior. Es horrible y deberían tener en cuenta la opinión de los usuarios o por lo menos dejarnos elegir ya que esto me esta dificultando muchísimo mi trabajo.

    • es lenta, no utiliza bien la lista de tus contactos, tienes que volver a capturarlos uno por uno ,para que cuando quieres enviar correo te sugiera a uno de tu lista de contactos, y las lista de contactos , a pesar de que las veas cuando quieres enviar un correo a esa lista de contactos, cuando le das envir correo te sale un mensa que no se puede enviar ese correo a a lista de contactos, es super lento para desplegar el listado de correos, y tardas horas en poder ver los botones de navegación en la lista de correos, es pésima esa versión
      ¿ Sera que ya quieren cobrarnos por tener correo, y por eso ponen las nuevas versiones como si estuviera hechas con los pies y no con la cabeza, diran luego que esos errores se corrigen en una versión de paga ?

    • Horroroso es un piropo. Super fatal. Si mis contactos no tuvieran mi cuenta de hotmail, ya habría migrado a otra cuenta. Para colmos, anteriormente podía utilizar la cuenta de Hotmail, manteniendo por otro lado la de outlook y ahora, solo se muestran los mensajes pero no puedo accesarlos. Mientras tanto, tengo que batallar con ese enredo de correo que se llama outlook. Como cita alguno por aquí: -No se pueden eliminar en bloque mensajes recibidos desde distintas cuentas. -Debe uno andar adivinando cuál es la opción de “enviar” un correo. -Los correos se muestran todos juntos, actuales, anteriores, etc., y para acomodarlos en bloque, debe uno ingeniárselas para ubicar el tutorial para guiarse. En fin, un desastre.

  4. Es una idiotez cambiar los iconos ,lo de la izaquierda a la derecha y lo de arriba abajo; En que mejora el servicio? Por supuesto en nada;
    Cambiar por cambiar no tiene sentido,si algo funciona bien NO HAY QUE CAMBIARLO

  5. La nueva actualizacion es muy mala,no deja pasar de paguina,no se ve los correos que tengo,es mas complicada,era mejor la que habia,o la mejoran bastante para que sea como antes o la gente marchara para Gmail.

  6. no encontré como cambiar mi contraseña y me estaban jaqueando la cuenta justo en ese momento además en skype y no he logrado ver mis ultimos ingresos, en ninguna parte dan esas dos opciones, por lo menos no con diez revisiones en alerta infraroja. y en el buscador de ayuda no aparece nada. Asi que mi vida queda a la deriva pues además no hice el cambio no se si fue automatico o el hacke r tambien lo hizo en estos días. Que horror. Dizque esto es seguro. Me fio más de otra cuenta más ya sabrán cuál pero es demasiado tarde para mí, espero que no para otros

  7. Muy lenta para abrir correos, y cuando logras abrirlos se generan errores que obligan a iniciar el proceso, se bloquea, en realidad, esta actualización no es para nada práctica. Me parece un total fracaso..

  8. Outlook.com. NO ME GUSTA PARA NADA LA NUEVA VERSION …QUE RABIA QUE NO DEN LA OPCION DE VOLVER A LA ANTERIOR ..DEBERIAN ESCUCHAR A SUS USUARIOS ..UICHSSSSS

  9. El Nuevo Outlook en mi concepto es lo peor que he tenido en la Computadora en 10 años. Me cuesta mucho funcionar con esta versión. No se deben imponer Modelos por la fuerza. No sé a quién se le ocurren cambios tan deficientes. Al menos, debe ser opcional. Espero que piensen mejorarlo, en un 90%. Trataré de cambiarme para otra cuenta pero me llevará algún tiempo con las consiguientes molestias.

  10. No entiendo esta version. Como respondo a un correo? Como reenvio un correo con contenido adjunto? Como se eliminan correos masivos…Ya que por fuerza nos hicieron tener esta version les ageadezco su ayuda. Realmente no me gusta este cambio, querieneo mejorar lo que hacen es complicar todo.

  11. Fea actualizacion, lenta, tosca, fea visialmente. Tal vez tenga mejoras de seguridad o herramientas, pero para el usuario comun es mas dificultosa, lenta y emborrosa.

    Deberian dar a elegir Version lite o simple y version PRO , desarrollador.

  12. SALUDOS PRIMERO GRACIAS POR ACLARAR QUE YA NO HAY VUELTA ATRAS CON OUTLOOK .
    TENGO UNAS DUDAS : ES POSIBLE HACER MAS RAPIDO OUTLOOK POR QUE PARA ABRIR UN CORREO SE DEMORA CASI DOS MINUTOS , YO SOLO OCUPO WIN 7 E INTERNET EXPLORER 11 ,CON LA VERSION ANTERIOR TODO ERA MAS RAPIDO EN 2 SEGUNDOS ABRIA MIS CORREOS Y AHORA INCLUSO A VECES SE CONGELA POR VARIOS MINUTOS OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

    • Fabian, es posible que el problema esté en otro lado: Outlook.com es una página web, y como tal, no consume tantos recursos en tu computadora como para ser la responsable de toda la demora que cuentas. Quizás tu conexión a Internet esté lenta u ocupada por el uso de otros programas en la computadora. Quizás tengas el disco duro lleno y esto enlentece en general toda la compu tal como relatas. O quizás estés corriendo varios programas en tu computadora a la vez (queriendo o sin querer -virus). Ingresa a outlook.com y revisa tu cuenta desde un cybercafé o utilizando una computadora de algún amigo / amiga que corra un windows distinto (de repente más moderno) y asi tienes para comparar.

  13. Es fastidioso que realicen sus actualizaciones y que en lugar de hacerlo mas rápido y facil, lo hagan mas complicado en muchos funciones y no es que a uno no le gusten los cambios al contrario nos gusta que si algo cambia sea para bien sobre todo tratándose de trabajo, pero normalmente sus actualizaciones son mal pensadas y fastidiosas y claro uno termina acostumbrandose, pero eso no quiere decir que fueron positivas, ojala piensen mejor el tipo de actualizaciones que quieren hacer para que sea funcional y rápido y no realizar mas pasos para una función que solo que hacia con uno solo.

  14. Hola, cuando programas enviar un email para más tarde lo que ocurre es que al enviarlo la persona que lo recibe puede ver la hora en la que se programó. Esto es un problema cuando no quieres que vean que es un correo programado. Estoy hablando del programa outlook 2010 ¿Conocen alguna solución? Gracias.

  15. hasta hace poco, outlook recordaba mi nombre de usuario con solo pulsar la primera letra del mismo, cosa que no hace ahora, con la consiguiente perdida de tiempo de tener que escribir todo mi correo. Existe forma de obviarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.