Actualización de Office para Android

Recientemente se han añadido una actualización de Office para Android.

Actualización de Office para AndroidSe trata de la aplicación de ofimática más popular del mundo y una de las más utilizadas en los dispositivos móviles, tal como sucede en aquellos que incluyen a Android como sistema operativo.

Recordemos que Office para Android se encuentra disponible desde hace ya más de un año y puede ser descargada de forma gratuita.

Si ya posees la aplicación instalada en tu dispositivo Android es posible que el sistema de Google Play Store ya te haya ofrecido la actualización, podrás realizarla en cualquier momento.

Nueva actualización de Office para Android

La nueva actualización de Office para Android nos lleva a la versión más reciente de todas las aplicaciones que incluye esta incluye.

En tal sentido, y existiendo versiones gratuitas de estas aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, etcétera) sólo es cuestión de actualizar la suite con el fin de acceder a las nuevas características añadidas.

Sí eres un nuevo usuario de Office para Android simplemente debes dirigirte a la tienda de aplicaciones y realizar la búsqueda correspondiente para hallar la aplicación denominada: Microsoft Office Mobile.

Para el caso de que surjan nuevas actualizaciones en el futuro este procedimiento será exactamente el mismo.

Cambios en la nueva versión de Office para Android

Dos cambios que encontraremos al adquirir esta nueva versión son variados y cambian de acuerdo a cada aplicación.

Por ejemplo, en Word encontraremos un nuevo esquema de colores para resaltar los textos y también será posible descargar las imágenes que encontremos al navegar para posteriormente añadirlas al documento actual.

En el caso de PowerPoint será posible añadir diferentes tipos de archivos multimedia a las presentaciones y reproducirlos mientras las mismas se están ejecutando.

Tal como podemos ver, la mayoría de las mejoras introducidas van dirigidas al trabajo multimedia, algo en lo que los dispositivos móviles se destacan.

Esperando que esta nueva actualización de Office para Android puede ser adquirida en tu dispositivo lo más pronto posible nos despedimos hasta una próxima entrega en la cual hablaremos sobre este tipo de aplicaciones y otras referidas a Outlook y Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.