Actualización de OneDrive para Windows Phone

Una nueva actualización de OneDrive para Windows Phone que beneficia a los usuarios de este servicio y de Outlook.com ha sido lanzada. Nos referimos a una gran cantidad de mejoras que facilitarán el trabajo desde los dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone.

Actualización de OneDrive para Windows Phone

Cuando estará disponible la nueva actualización de OneDrive para Windows Phone

Si bien el anuncio fue realizado hace ya algunos días, la actualización de OneDrive para Windows Phone se encuentra disponible para ser descargada en este preciso momento.

En la mayoría de los dispositivos móviles con este sistema operativo la actualización se realiza de forma automática. No obstante, en caso de aun contar con una versión anterior deberás acceder a la tienda de aplicaciones con el fin de realizar la actualización de forma manual.

Novedades en la actualización de OneDrive para Windows Phone

Podemos decir que son muchas las novedades en esta actualización de OneDrive para Windows Phone. A continuación describimos brevemente las más importantes que han sido anunciadas.

introducir pin Onedrive Windows PhoneEn principio, se incluye un sistema para proteger nuestra cuenta (y todos los datos almacenados en ella) a través de un código único conocido como PIN y soporte para múltiples cuenta y las herramientas para administrar álbumes de fotos.

Como si esto fuese poco, hay significativos cambios en la interfaz gráfica haciéndola más simple de utilizar. La intención de estas modificaciones es que podamos realizar las mismas acciones que hasta el momento pero debiendo pulsar una menor cantidad de veces las opciones en pantalla.

En caso de nunca haber utilizado la versión de OneDrive para Windows Phone debes saber que sólo puede ser utilizada con la versión 7.5 de este sistema operativo o una superior (por ejemplo, 8 u 8.1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.