Actualización de SkyDrive: HD y GIF

Recientemente Microsoft anunció una nueva actualización de SkyDrive. Se trata de una mejora en el rendimiento de SkyDrive que permitirá a los usuarios cargar imágenes de la más alta resolución (HD) y también almacenar archivos de tipo GIF.
Recordemos que SkyDrive nació hace ya algunos años y se trataba de un servicio muy inferior al actual. A través del tiempo fue mejorando tanto en capacidad de almacenamiento, funciones y también cambió su entorno. Actualmente tenemos un servicio que de manera gratuita nos permite almacenar 7GB de información. También cuenta con un entorno al estilo Metro UI, similar al utilizado en Windows 8.

Actualización de SkyDrive

Posiblemente para muchas personas está actualización de SkyDrive pase desapercibida. Sin embargo el cambio ser anotado por aquellos que intenten almacenar en SkyDrive imágenes de gran tamaño como son aquellas de alta resolución.

Actualización de SkyDrive

También sucederá algo similar a la hora de cargar archivos animados de tipo GIF.

Un factor determinante que promovió esta actualización es la salida al mercado de móviles con cámaras de alta resolución, como sucede con la línea Lumia de Nokia.

Descargar actualización de SkyDrive

SkyDrive es un servicio de almacenamiento en la nube. Sin embargo posee una versión para descargar e instalar en nuestro ordenador. Lo que descargamos es un gestor de archivos que sincroniza la información de nuestro ordenador con la de Internet. Es decir la información que se encuentra en una carpeta determinada con la de los servidores de SkyDrive, propiedad de Microsoft.

Para obtener SkyDrive para ordenador, ingresa para comenzar en tu cuenta Outlook. Una vez dentro dirígete a SkyDrive y en la barra lateral izquierda selecciona “Obtener aplicaciones SkyDrive”. Para finalizar selecciona “Descargar la app de escritorio” y habrás obtenido la actualización de SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.