Actualización de SkyDrive

Interesante la última actualización de SkyDrive que, como gestor de archivos en la nube de Outlook, vamos a comentar hoy en nuestro blog. De momento comentaros que esta actualización ha dado un cambio a la estrategia de SkyDrive y parece que Microsoft quiere apostar fuerte por la fotografía.

Cambios en SkyDrive para acercarse a la fotografía

skydrive

Los cambios que se han llevado a cabo en SkyDrive han sido principalmente dos:

  • Reducción del tiempo de carga de las imágenes
  • Cambio en el diseño de presentación de las imágenes

Este último apartado ha supuesto una revolución en el diseño de SkyDrive. Ahora podremos ver todas nuestras imágenes almacenadas en la nube por SkyDrive ordenadas cronológicamente. Como se ve en la imagen podemos ver las fotos de 2013 ordenada por los meses para tener todas nuestras subidas a golpe de ratón y no tener que buscarlas entre un sinfín de fotos desordenadas.

Mejoras de SkyDrive para los usuarios de WindosPhone 8

Si en tu Smartphone tienes el sistema operativo de Windows, el nuevo Windows Phoen 8, las mejores en SkyDrive para este sistema te van a venir muy bien. Ahora SkyDrive hará copias automáticas de las imágenes que hagas con tu móvil y las almacenará por meses, como hemos comentado antes.

Esto, que ya lo hace Dropbox si tienes la aplicación instalada en tu Smartphone y una cuenta en su web, es una muestra más de que SkyDrive quiere ser competencia real de grandes plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox e incluso abarcar su parte en el mercado de la fotografía como Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.