Actualización de Word Online

Existe una nueva actualización de Word Online. Esta ha sido lanzada por Microsoft hace algún tiempo y viene a complementar los servicios brindados por Word Online existentes.

Actualización de Word Online

Ahora, la versión de Word Online con la que contamos de forma gratuita y se asemeja en mayor medida a la de Office 2010 y Office 2013. A continuación conoceremos las principales funciones que han sido añadidas a en dicha actualización.

Nueva actualización de Word Online

Esta actualización de Word Online es, como indicamos anteriormente, totalmente gratuita y al alcance de todos los usuarios que tienen una cuenta Outlook de Outlook.com.

Entre otras cosas podremos comenzar a utilizar los comentarios al margen, pudiendo crear tantos como sean necesarios. Además se han incluido los comentarios al pie de página, también conocidos como “footers”.

También se han visto beneficiadas las listas numeradas usuarios habituales de estas. Ahora es posible administrar las de mejor manera permitiendo evitar engorrosos procedimientos que antes debían ser realizados para modificarlas.

Acceder a la actualización de Word Online

Para acceder a la actualización de Word online no debemos realizar ninguna acción adicional. Simplemente accederemos a la misma a través de OneDrive o directamente desde el entorno de Outlook.com.

Además, no será necesario descargar ningún tipo de aplicación o complemento para utilizarlas. Los documentos creados con versiones anteriores serán totalmente compatibles. Incluso, si hemos utilizado versiones anticuadas de Office Word para escritorio, los documentos serán convertidos a una versión más reciente.

Anteriormente, una de las características más importantes añadidas era la posibilidad de guardar nuestros documentos en formato PDF. Así, una vez que finalizamos la edición de nuestro trabajo es posible salvarlo en este formato impidiendo que sea editado directamente por terceros en el futuro.

De esta forma es como Microsoft nos trae una nueva actualización de Word online permitiéndonos acceder a todos los beneficios de esta aplicación sin ningún tipo de costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.