Actualización en Outlook para iOS

Una nueva actualización en Outlook para iOS ha llegado a esta plataforma.

Actualización en Outlook para iOSSe trata de la aplicación que permite configurar cuentas de correo de Outlook.com, Yahoo y Gmail indistintamente. Además, soporta otros servicios de correos electrónicos que posean protocolos compatibles con los de esta aplicación.

Si eres usuario de Outlook para iOS, ya sea en iPhone, iPod Touch o iPad encontrarás de utilidad esta nueva actualización.

Nueva actualización en Outlook para iOS

La nueva actualización en Outlook para iOS trae diferentes mejoras que abarcan tanto el entorno como las diferentes funcionalidades.

En primer lugar encontraremos cambios en la pantalla de inicio, esta se vuelve más dinámica y simple de utilizar.

Además, la interfaz de usuario en general ha sido mejorada, ahora es posible utilizarla mientras estamos realizando una llamada telefónica.

Finalmente, la empresa indica que ha realizado mejoras en la interfaz de usuario al momento de redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Cómo instalar la actualización en Outlook para iOS

Para poder instalar la actualización en Outlook para iOS debemos dirigirnos al Apple Store y consultar que aplicaciones se encuentran pendientes para actualizar. Seleccionaremos “Outlook for iOS” y daremos la orden de actualizar.

La descarga es de poco más de 38MB, con lo cual es recomendable realizarla desde una conexión Wi-Fi. No obstante, esta versión 1.2.1 puede ser perfectamente descargada desde una conexión de datos 4G.

Una vez que la instalación haya finalizado volverá a estar disponible el icono de la aplicación en el menú correspondiente. En caso de que haya una actualización en Outlook para iOS en el futuro podrás realizar el mismo procedimiento para obtenerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.