Actualizar Outlook.com en Android

A la hora de actualizar Outlook.com en Android los usuarios tienen dudas acerca del resultado final de la operación. Esto sucede, sobre todo, cuando la versión actual de Outlook.com para Android funciona correctamente.

Actualizar Outlook.com en Android

Microsoft trabaja constantemente en esta aplicación y esto genera que sean lanzadas diferentes versiones de manera frecuente. A continuación vamos hablar sobre si es necesario actualizar Outlook.com en Android o sí podemos mantenerla tal cual está para continuar trabajando.

Debo actualizar Outlook.com en Android?

En respuesta a la duda de si es necesario actualizar Outlook.com en Android debemos decir que rara vez lo es. Generalmente se trata de actualizaciones menores donde la versión anterior continúa siendo compatible.

Por otra parte, resulta recomendable realizar esta actualización. La razón principal es que cada versión incluye una mejora en diferentes aspectos de la aplicación. En estos aspectos están incluidos la seguridad y la estabilidad, dos puntos a tener en cuenta.

Cómo actualizar Outlook.com en Android

Para comenzar debemos contar con un dispositivo Android y una conexión a Internet, de preferencia Wi-Fi. Allí, y si contamos con una tienda de aplicaciones instalada se nos informará en el área de notificaciones acerca de la existencia de una actualización. Para proseguir ingresamos en la notificación y seguimos los pasos donde la aplicación se encargará de la mayoría del trabajo.

Por otra parte es posible acceder por nuestra cuenta a la tienda de aplicaciones, esta se encuentra en el menú de nuestro dispositivo. Puede tratarse tanto de una tienda oficial (Google Play Store) o de una alternativa. Allí nos encargaremos de buscar “Outlook.com” y al ingresar el resultado correspondiente podremos observar la posibilidad de actualizar la aplicación.

Para este último procedimiento la opción a seleccionar variará entre “Actualizar” o “Instalar” y “Descargar” según la versión de la tienda y si contamos con la aplicación previamente instalada en nuestro dispositivo.

En ciertos casos, una vez finalizado el procedimiento es necesario proporcionar nuevamente las credenciales válidas (el usuario y la contraseña) para acceder a la aplicación de Outlook.com para Android. Como pudimos hasta aquí, el procedimiento para actualizar Outlook.com en Android no resulta demasiado complicado. Incluso, aquellos usuarios menos experimentados podrán realizarlo sin mayores inconvenientes.

Una vez que hayamos logrado actualizar Outlook.com en Android podremos disfrutar de las últimas características que Microsoft ha desarrollado para esta aplicación sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.