Adjuntar archivos en Outlook para Android

El proceso para adjuntar archivos en Outlook para Android no varía en gran medida de otras aplicaciones similares.

Adjuntar archivos en Outlook para AndroidNo obstante, debemos conocer las opciones puntuales y específicas que nos ofrece esta aplicación.

Siempre es conveniente conocer las aplicaciones que más utilizamos en profundidad y así aprovechar todos los recursos que ponen a nuestra disposición.

Con el fin de poder adjuntar documentos en Outlook para Android vamos a seguir una serie de pasos tal como veremos a continuación.

Cómo adjuntar archivos en Outlook para Android

El primer paso que nos permitirá aprender cómo adjuntar archivos en Outlook para Android requiere que dispongamos de esta aplicación previamente instalada en nuestro dispositivo móvil y una cuenta de correo compatible configurada la misma.

A continuación nos encontraremos en el formulario de redacción de nuevos correos, allí pulsamos el ícono indicado en la imagen. Este está en la esquina superior derecha de la pantalla, justo a la izquierda de los tres íconos de dicha sección.

En este punto debemos indicar cuál es el origen del archivo a enviar. En nuestro caso seleccionaremos “Fotos”, aunque estamos en condiciones de elegir archivos pulsando “Archivos recientes”.

enviar fotos

Escogemos el archivo en cuestión y podremos ver como el sistema nos lleva nuevamente a la pantalla de redacción.

Allí, una vez terminada la redacción del mensaje, podremos enviar el correo junto al archivo adjuntado.

seleccionar archivos a enviar en outlook para android

Precauciones al adjuntar archivos en Outlook para Android

Existe una serie de precauciones que debemos tener al adjuntar archivos en Outlook para Android y que vamos a conocer en esta ocasión.

En primer lugar, y este es un recaudo que debemos tener en todos los casos, a la hora enviar un nuevo archivo será necesario verificar que se trate del correcto. Una vez enviado no podemos dar marcha atrás y nuestro remitente lo recibirá.

Otra cuestión está referida al tamaño de los archivos a enviar. Sí contamos con una conexión a Internet provista por nuestra compañía de telefonía celular pueden existir ciertas limitaciones que debemos tener en cuenta en estos casos. Dependerá entonces de nuestro plan de datos contratado sabiendo que siempre podremos recurrir a una conexión Wi-Fi de forma alternativa.

Este es el mecanismo con el que contamos para adjuntar archivos en Outlook para Android y se mantendrá así hasta que la aplicación se modifique de forma radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.