Adjuntar archivos en Outlook

Hemos visto en alguna ocasión en nuestro blog que la mejor forma de adjuntar archivos con Outlook es a través de SkyDrive. Pero esto es sólo si se trata de archivos pesados. Para archivos más ligeros lo podemos hacer directamente desde Outlook como veremos en el artículo de hoy.

Guía para adjuntar archivos en Outlook

Cómo-adjuntar-archivos-en-Outlook

Para comenzar con la guía para adjuntar archivos en Outlook primero tenemos que entrar con nuestra dirección de correo y nuestra contraseña a la página principal de nuestro gestor de correos. Una vez dentro de la Bandeja de Entrada ya podemos comenzar la guía para adjuntar archivos en Outlook.

Si ya tenemos pensado a quién vamos a enviar un archivo nos vamos hasta Nuevo para comenzar a redactar un nuevo correo. Se puede enviar un correo sin escribir nada, sólo con el archivo adjunto, aunque lo normal es que se escriba algo para que la persona sepa lo que el envías.

Tras el texto de cortesía tenemos que pulsar en Adjuntar archivos, situado en la parte superior de Outlook. Se abrirá una ventana emergente y en esta ventana podemos movernos por nuestro ordenador para elegir aquellos archivos que queremos enviar. Si queremos enviar más de uno pulsamos en Ctrl y seleccionamos estos archivos.

Envío rápido con Outlook

Si los archivos son ligeros con Outlook este envío se hará rápidamente y no tendremos mucho que esperar. Si son pesados ya os hemos recomendado SkyDrive para que puedas hacer otras cosas mientras los archivos se suben a la nube.

Más sobre tu cuenta Outlook

20 pensamientos sobre “Adjuntar archivos en Outlook

  1. antes podia adjuntar los archivos y lo enviavas a otros correo de outlook pero ahora no puedo me dice este archivo no es una imagen y no se puede incorporar que debo hacer por favor gracias

  2. Hola, me ocurre lo siguiente tengo un correo gmail configurado para reenviar ciertos correos a mi cuenta de outlook.com, el problema es que si el correo original traía un archivo adjunto este se pierde al momento de responder el correo desde outlook.com. Es normal?.

    Gracias

    • Karina, no se si entendí 100% la consulta: Si te llega un correo con un adjunto, no importa de donde, y das responder, solamente respondes tu texto, no le va a reenviar el adjunto al que te lo envió originalmente.

  3. quiero adjuntar un archivo que fue escaneado, pero cuando el documento ya esta adjuntado en mi correo para enviarlo me dice:
    Este archivo no es una imagen y no se puede incorporar.
    se que el escaner no es el problema porque ese mismo documento lo puedo adjuntar en otro correo y no me dice nada lo envío y la otra persona lo puede abrir

      • la imagen 1 El Archivo es TIF y tamaño 5011 kb, la imagen 2 el archivo es TIF y tamaño 7844 kb. pero lo estraño es o mas bien mi pregunta es porque en otros correos si se adjuntan estas dos imagenes sin utiliza el one drive.

          • ya solucione mi problema para adjuntar archivos en diferentes correos electrónicos y el tamaño que sea, problema es que mi maquina tenia virus la formatearon y ahora si ya puedo adjuntar archivos.

  4. cuando quiero adjutar un archivo,todo va bien hasta selecciono el archivo a mandar, el problema es que en cuando empieza a cargar el archivo, aparece un mensaje, que dejo de funcionar la conexión a internet, y eso pasa caja que le pongo a cargar el archivo adjunto.

    que puedo hacer en este caso

    de atemano gracias.

  5. hola se como adjuntar un archivo u imagen el problema es que no me da la opción para elegir la imagen le doiy clik en adjuntar y no me sale nada ..si me pueden ayudar porfavor

  6. buenos dias, no he podido insertar archivos adjuntos, me sale una aviso que dice, “estamos preparandonos, prueva otra vez” pero asi esta desde hace 3 días, y necesitos enviar correos con mucha frecuencia. que puedo hacer?

  7. no puedo adjuntar un archivo en outlook, cuando clikeo la solapa “insertar” me aparece un cartelito que dice
    “Todavía estamos preparándonos. Prueba otra vez.
    Aceptar”

  8. No puedo adjuntar un archivo adjunto en outlook, cuando lo deseo hacer me pone un cartel que dice “todavia estamos preparandonos, pruebe otra vez”. Ya hace 24hs que me ocurre eso. ¿Que pasa?

  9. El problema no es el procedimiento para adjuntar un archivo, sino que no me abre la pestaña de insertar ni donde aparece la opción de cerrar sesión ¿a qué se debe?

    • mi problema ya se resolvió la maquina tenia virus la formatearon y ya quedo ya puedo adjuntar archivos en cualquier correo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>