Administrar correos en Android con Connect

Ahora podemos administrar correos en Android con Connect for Outlook.com, una aplicación rápida y al alcance de todos. Por supuesto, se trata de una alternativa que tenemos a la aplicación oficial desarrollada por Microsoft.

En esta oportunidad conoceremos como instalar Connect for Outlook.com en cualquier dispositivo Android compatible con esta aplicación.

Cómo instalar y comenzar a administrar correos en Android con Connect for Outlook.com

Administrar correos en Android con Connect for Outlook.comPara comenzar, con tu dispositivo Android en mano, dirígete a la tienda de aplicaciones (puede tratarse de la oficial o una alternativa). Dentro de la misma encárgate de buscar y encontrar “Connect for Outlook.com”. Una vez listo presiona “Instalar” o “Descargar” según tu aplicación.

A partir de aquí comenzará la descarga y posterior instalación de Connect for Outlook.com. El sistema te informará cuando haya finalizado correctamente todo el procedimiento.

Al finalizar puedes acceder a Connect for Outlook.com a través del menú de aplicaciones. Será necesario entonces proporcionar tu usuario (tu dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente. La aplicación comenzará a sincronizar los correos electrónicos y te permitirá administrarlos.

Administrar correos en Android con Connect for Outlook.com

Cada vez son más las aplicaciones que nos permiten leer y enviar correos electrónicos desde Android. Puntualmente, aquí estamos conociendo Connect for Outlook.com que precisamente trabaja con la plataforma de Microsoft.

Algunas de estas se destacan por su velocidad, otra por sus funciones avanzadas. Sin embargo, podemos decir que actualmente la más desarrollada es la app oficial de Microsoft. Aún así esta no puede ser utilizada en todos los dispositivos, sobre todo los más anticuados.

Te invitamos a conocer Connect for Outlook.com y sacar tus propias conclusiones acerca de su funcionamiento en comparación a la aplicación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.