Administrar tu cuenta Outlook

Si tu nueva cuenta Outlook ha heredado algo de Hotmail es, entre otras muchas cosas, la posibilidad de poder administrar la cuenta en varios aspectos. Este ha sido el estilo de Microsoft y con su nuevo correo Outlook via web lo ha seguido manteniendo. En el artículo de hoy veremos precisamente eso, cómo administrar la cuenta de Outlook para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro flamante gestor de correo.

Comenzando la administración de nuestra cuenta de Outlook

outlook-administrar

Para comenzar con la administración de nuestra cuenta de correo electrónico Outlook tenemos que ir hasta la página principal y entrar a nuestra cuenta Outlook con nuestro correo y usuario. Una vez en nuestra bandeja de entrada hacemos clic en ‘Más opciones de configuración de correo’ que nos aparece en el submenú de la rueda situada en la parte superior de esta bandeja de entrada.

Una vez aquí tenemos toda libertad para administrar nuestra cuenta de correo Outlook. Podemos desde cambiar la contraseña hasta la zona horario. Además aquí podremos agregar otras cuentas para leer nuestro correo en Outlook o crear un alías de correo electrónico que aparecerá siempre que enviamos un correo.

Funciones y herramientas en nuestra cuenta Outlook

Todo lo que encontramos en esta pestaña de configuración del correo son funciones y herramientas que también encontrábamos en Hotmail para personalizar nuestro correo a nuestro gusto. Podemos también configurar el correo para que haga una respuesta automática o reenviar correos electrónicos de forma automática.

En los próximos tutoriales veremos cómo hacer todo esto con nuestro correo Outlook de la forma más sencilla y rápida posible.

2 pensamientos sobre “Administrar tu cuenta Outlook

    • Eloiza, cuéntanos de que forma podemos ayuarte, si el problema está vinculado a Outlook, que es de lo que se trata este blog de ayuda. Como has escrito google, quizás te sirva más consultar en foros vinculados a google, como por ejemplo el de http://juegosenplus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.