Agendar cumpleaños

La opción para agendar cumpleaños en Outlook.com es, tal vez, una de las más útiles que contiene este servicio de Calendario provisto por Microsoft, al cual podemos acceder directamente desde nuestra casilla de correo en nuestra cuenta Outlook.

Agendar cumpleaños en Outlook.com

El procedimiento para agendar un nuevo cumpleaños es muy simple de llevar a cabo y aprenderemos a realizarlo en esta ocasión. De esta forma podemos agregar tantos cumpleaños como sea necesario con el fin de tenerlos almacenados allí.

¿ Cómo agendar cumpleaños ?

Para agendar cumpleaños comenzaremos por ingresar en este servicio proporcionando nuestro usuario y la contraseña habitual de nuestra cuenta Outlook.

Una vez dentro nos dirigiremos al apartado de Calendario y para esto podemos utilizar el lanzador de aplicaciones que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cuando por fin llegamos al calendario podemos observar los diferentes días del mes actual y todas las entradas de agenda contenidas en el mismo. Nuestra intención es agregar un nuevo cumpleaños y para esto pulsaremos “Nuevo” para desplegar este menú. Finalmente pulsamos “Cumpleaños” para acceder al formulario de creación correspondiente.

agregar cumpleaños al calendario

En este punto nos ocuparemos de introducir el nombre de pila, los apellidos (dato completamente opcional), la fecha de cumpleaños (donde podemos introducir el año o no, en caso de no conocerlo) y un símbolo que lo caracterice y facilite su identificación. La fecha a introducir es el día exacto de cumpleaños y en ningún caso se utilizará la fecha en la cual queremos ser advertidos sobre la proximidad del mismo.

Además podemos añadir diferentes avisos que llegaran directamente a nuestra casilla de correo electrónico y/o a nuestro dispositivo móvil.

Una vez que hayamos terminado la configuración en cuestión pulsaremos “Guardar” con el fin de completar el procedimiento. A partir de este momento ya podemos visualizar la nueva entrada agendado directamente en el calendario de Outlook.com.

Ventajas de agendar cumpleaños

Las ventajas de agendar cumpleaños en Outlook.com son numerosas. Por una parte podemos contener todos los cumpleaños de los cuales queremos ser advertidos durante el transcurso del año en un sólo lugar. Además podemos recibir diferentes tipos de avisos para evitar el olvido en caso de que no accedamos al apartado del calendario de forma frecuente.

Podemos entonces agendar todos los cumpleaños de aquellas personas a las cuales deseamos saludar para una fecha tan especial. Además no existen límites en la cantidad de cumpleaños que podemos agendar, incluso podemos incluir dos o más cumpleaños en un mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.