Agendar eventos en Outlook.com rápidamente

Para poder agendar eventos en la web de tu cuenta Outlook rápidamente, sigue las instrucciones que aquí vamos a detallar de manera que no tengas ningún tipo de inconvenientes. Se trata de un proceso muy fácil y rápido que te permite agregar un evento a través del modo más simple que existe en Outlook.com.

Cómo agendar eventos en Outlook.com

Como decíamos anteriormente en esta ocasión vamos a ver como agendar de eventos en tu cuenta Outlook de una manera rápida. También podríamos agregar que se trata del camino corto y con las opciones básicas de configuración.

En primer lugar accede al calendario de Outlook.com. Este procedimiento se realiza a través de la barra superior, desplegándola y seleccionando el apartado “Calendario”.

Agendar eventos en Outlook.com
Ahora, mientras visualizas el calendario identifica el día en el cual quieres agregar el nuevo evento. Hacer clic sobre el y aguarda a que aparezcan las opciones contextuales.

En este punto ya somos capaces de agregar un nombre para el evento (puede tratarse de una breve descripción), el horario de inicio, la duración en horas y el calendario al cual va a pertenecer el evento.

Finalmente seleccionamos guardar para que quede asentado el nuevo evento. Dando por concluido así todo el procedimiento.

Para qué sirve agendar eventos en Outlook.com rápidamente

Los eventos son agregados sin necesidad de salir o dejar de visualizar el calendario de Outlook.com. Recordemos que el modo avanzado para agregar eventos nos transporta a otra página con un formulario. Esta sección tiene todas las opciones de configuración que podemos establecer en un evento.

Podemos decir entonces que la utilidad mayor de agendar eventos rápidamente está en la prácticidad y velocidad de este modo contra el avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.