Agregar contactos de Skype desde Outlook.com

Al agregar contactos de Skype desde Outlook.com podemos ponernos en contacto con cualquier otro usuario directamente desde esta plataforma.

Agregar contactos de Skype desde Outlook.comEs así entonces cómo podemos añadir uno o varios usuarios a nuestra cuenta y así contar con el mismo para establecer una comunicación.

Resulta muy simple entonces, y cada vez más, no tener que contar con diferentes versiones de Skype, nos bastará con la online que se encuentra adosada a Outlook.com. Veamos más detalles al respecto y cómo realizar los pasos necesarios.

Agregar contactos de Skype en Outlook.com

Una vez que decidamos agregar contactos de Skype en Outlook.com debemos conocer como mínimo el nombre de la otra persona. También puede ser de gran utilidad obtener el nombre de usuario de Skype de la misma.

La búsqueda se lleva a cabo en el directorio de Skype, una amplia base de datos con todos los usuarios registrados hasta el momento. Allí están todas las personas que han creado cuentas, aunque estos no se encuentren activos en la actualidad.

Cómo Agregar contactos de Skype desde Outlook.com

Para comenzar, y poder agregar contactos de Skype en Outlook.com, nos dirigimos a este sistema de correos electrónicos online de Microsoft.

Una vez allí, abrimos Skype online para acceder con nuestro usuario y contraseña. El sistema no requerirá que introduzcamos nuestras credenciales nuevamente ya que nos encontramos en Outlook.com y ambas cuentas están relacionadas.

Una vez listos pulsamos sobre el ícono con forma de lupa ubicado en la barra lateral derecha. Allí comenzaremos a introducir el nombre de nuestro contacto (o el nombre de usuario). Podremos ver la aparición de un nuevo comando en la parte inferior “Buscar En El Directorio De Skype”, más allá de sí se obtienen resultados o no de los contactos ya añadidos.

Agregar a contactos en SkypeSeleccionaremos la opción inferior “Buscar En El Directorio De Skype” para que el sistema realice una búsqueda más profunda.

Los resultados aparecerán abajo y podremos añadir aquellos que coincidan con nuestra búsqueda. Para esta tarea seleccionamos Agregar A Contactos”.

Así será enviada la solicitud y deberemos aguardar hasta que la otra persona acepte para poder ponernos en contacto y aprovechar todas las formas de comunicación que ofrece Skype.

Terminamos con esta guía para agregar contactos de Skype desde Outlook.com.

2 pensamientos sobre “Agregar contactos de Skype desde Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.