Agregar remitentes seguros en Outlook

Agregar un remitente seguro en Outlook es lo contrario de bloquearlo. Ya vimos en un artículo cómo podíamos bloquear un remitente en Outlook, hoy haremos lo contrario por si hemos bloqueado a alguien y queremos que salga de esa bloqueo para poder recibir sus mensajes en nuestra bandeja de entrada.

Tutorial para desbloquear un contacto en Outlook

desbloquear-contacto-outlook

Para desbloquear un contacto lo primero que tenemos que hacer es entrar con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña a la página principal de Outlook.com. Una vez dentro seguimos los pasos para desbloquear un usuario.

Nos vamos hasta la rueda dentada situada en la parte superior de la Bandeja de Entrada y de ahí a “más opciones de configuración de correo”. Nos aparecerá una nueva pantalla, debemos ir hasta “Evitar correo electrónico no deseado” y luego a “Remitentes seguros y Bloqueados”. Por último hacemos clic en “Remitentes bloqueados”.

Por fin en esta pantalla podemos editar y eliminar los usuarios que tenemos bloqueamos para que sus correos vayan a la carpeta de no deseados. Una vez eliminados ya irán a nuestra Bandeja de entrada para leer sus correos con normalidad.

La seguridad, elemento fundamental en Outlook

La seguridad es fundamental para el funcionamiento de Outlook. Por ello sólo si estamos seguros que esa persona no nos va a enviar correos basura o incluso algún virus la desbloquearemos. Es mejor curarse en salud antes de tener posteriores problemas de seguridad en Outlook que pueden pasar a todo nuestro sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.