Agregar un contacto en Outlook

Hoy vamos a ver cómo podemos agregar un nuevo contacto en Outlook. En Outlook, agregar un nuevo contacto no es necesario para poder enviarle un correo ya que podemos enviar un correo a cualquier dirección. Aún así tener un contacto agregado nos permitirá poder hablar con él a través del chat de Outlook, próximamente en Skype y organizar nuestros contactos conocidos. Por todo esto veremos hoy cómo podemos agregar un nuevo contacto en Outlook.

Tutorial para agregar un nuevo contacto en Outlook

nuevo-contacto-outlook

Lógicamente tenemos que entrar con nuestra cuenta en Outlook.com. Hecho esto buscamos la pestaña de Contactos en la Bandeja de Entrada de Outlook y pulsamos en ella.

Dentro de la página de contactos nos aparecerá un menú superior con varias opciones. Elegimos la primera donde dice Nuevo y en el desplegable que nos aparece pulsamos en Nuevo contacto.

En la página siguiente que nos aparece tan sólo tenemos que rellenar los datos del nuevo contacto. El único dato imprescindible es la dirección de correo. El resto los podemos añadir o simplemente podemos dejarlos en blanco si no queremos ponerlos o no tenemos esta información. Guardamos y ya tendremos un contacto más en nuestra cuenta de Outlook.

Importar contactos en Outlook

Otra opción muy interesante si tenemos gran actividad en otras redes sociales es la de importar contactos en Outlook. Esto nos permitirá añadirlos todos de golpe sin tener que ir uno a uno. Además de que nuestra libreta de contactos aumentará considerablemente. Desde la propia página de Contactos podemos importarlos de Facebook, Gmail, etc.

Más sobre tu cuenta Outlook

4 pensamientos sobre “Agregar un contacto en Outlook

  1. hola agregue un contacto a outlook, pero solo puedo enviar correos, pero no me aparece la opcion para hablar con el en el chat, como puedo hacer para que aparezca si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias!!

  2. y como agrego un contacto de skipe ? si skipe no es correo, son usuarios tipo “pepitogonzales” sin arroba . sin .com. Lo intente y no anade al contacto. Pésimo el cambio de msn a skipe

  3. ola!! ya agregue el contacto a outlook y solo le puedo envair correo como puedo chatear con el por que ya le estuve buskando y no enkuentro komo hacerle si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>