Agregar un nuevo contacto en Outlook

Si hace unos días veíamos cómo agregar nuevos contactos a través de Twitter y Facebook y pasarlos de esta forma a Outlook, hoy veremos cómo agregar un nuevo contacto en Outlook. De forma manual y sin que esté en una red social como era el caso anterior.

Pasos para agregar un nuevo contacto en Outlook

como-agregar-contacto-outlook

Como siempre el primer paso es entrar con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook. Esto nos llevará a nuestra Bandeja de Entrada y si nos fijamos en la parte superior, en los recuadros estilo metro, encontraremos uno que pone Contactos.

Pulsamos aquí y en la nueva pantalla que nos aparece pulsamos en Nuevo. Este enlace está situado en la parte superior, en un menú que hay de color rojo-naranja. En esta pestaña ya podremos agregar un nuevo contacto, tan sólo tenemos que añadir el nombre y la dirección de correo electrónico de este contacto y pulsamos en Guardar.

Volver a la Bandeja de Entrada tras agregar un nuevo contacto en Outlook

Si ya hemos terminado de agregar a todos los contactos, es hora de volver a la Bandeja de Entrada. Y para no tener que salir y volver a entrar, lo mejor es pulsar en la pestaña que hay en la parte superior y pulsar en volver a la Bandeja de Entrada.

Como veis agregar contactos en Outlook es muy sencillo y podemos añadir tantos como queramos en nuestra cuenta de correo, así ya estarán en la memoria de Outlook y será mucho más fácil enviar correos electrónicos a estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.