Agregar una cuenta de Outlook.com a Microsoft Outlook 2013

Agregar una cuenta de Outlook.com a Microsoft Outlook 2013 resulta muy simple en esta versión de dicha aplicación. Las nuevas tecnologías y el constante desarrollo en materia informática por parte de Microsoft hace que estas configuraciones se vuelvan cada vez más simple de realizar.

Agregar una cuenta de Outlook.com a Microsoft Outlook 2013

A continuación vamos a ver todo el procedimiento necesario para llevar a cabo dicha configuración en Outlook 2013 con el fin de agregar una nueva cuenta registrada en Outlook.com.

Cómo agregar una cuenta de Outlook.com a Microsoft Outlook 2013

El primer paso será iniciar Microsoft Outlook 2013 en tu ordenador. Una vez listo selecciona la opción “Agregar cuenta”, directamente desde el menú “Información”.

En la siguiente ventana llega el momento de ingresar nuestro nombre, la dirección de correo electrónico de Outlook.com y la contraseña asociada a la misma, esta última debe proporcionarse dos veces. Todo este procedimiento los realizaremos en el apartado “Cuenta de correo electrónico”. Pulsamos “Siguiente” para seguir adelante con nuestra configuración.

Ahora llega el momento de seleccionar la forma en la que los datos se van a sincronizar con nuestra casilla de correo en la nube. Elegimos entonces “Servicio compatible con Outlook.com o Exchange ActiveSync”. Finalmente pulsamos “Siguiente para avanzar a la última etapa del procedimiento.

En este punto veremos en pantalla como se produce la sincronización de los datos, para esto Outlook.com 2013 nos va informando en pantalla sobre el éxito de la configuración. Una vez finalizado ya estaremos en condiciones de comenzar a utilizar nuestra cuenta enviando y recibiendo mensajes tal como lo hacemos en la versión de navegador de Outlook.com.

Ventajas de agregar una cuenta de Outlook.com a Microsoft Outlook 2013

Microsoft ha realizado grandes avances permitiendo que agregar una cuenta de Outlook.com Microsoft Outlook 2013 sea un procedimiento breve y fácil de llevar a cabo, sobre todo para personas sin grandes conocimientos sobre servidores e informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.