Almacenamiento ilimitado en OneDrive

Un plan de almacenamiento ilimitado en OneDrive ya no puede ser contratado.

Almacenamiento ilimitado en OneDriveMuchos rumores corren acerca trucos para lograr una mayor cantidad de espacio en OneDrive, sin embargo no hay recetas mágicas.

Aquí intentaremos explicar mejor cuáles son las posibilidades reales que tienen los usuarios para poder almacenar sus archivos en OneDrive. El objetivo es que puedas maximizar la cantidad de documentos guardados aprovechando al máximo tu cuenta.

Fin del almacenamiento ilimitado en OneDrive

Anteriormente era posible contratar planes de Office 365 que incluían almacenamiento ilimitado en OneDrive. Otros solo se limitaban a 1TB, en la actualidad esta es la norma.

Desde hace algunos meses Microsoft prefirió terminar con la posibilidad de almacenar de forma ilimitada en su sistema de espacio en la nube. No obstante aún es posible pasar a contratar una gran cantidad de capacidad de almacenamiento con los planes correspondientes.

Almacenamiento gratuito en OneDrive

Por el momento, el almacenamiento gratuito en OneDrive es de 15GB. Anteriormente este espacio era de 5GB y fue ampliado notablemente hace algunos meses.

Es de esperar que en un futuro no tan lejano se amplíe aún más el espacio destinado gratuitamente por defecto.

A lo dicho hasta aquí debemos sumarle la posibilidad de añadir 0,5GB por cada amigo referenciado. Así podremos llegar hasta el 5Gb adicionales.

Al configurar el almacenamiento automático de las fotografías tomadas con nuestra cámara obtenemos 15GB de forma automática. Esta configuración debe ser llevada a cabo desde OneDrive para Android, Windows Phone o iOS.

Cada cierto tiempo, Microsoft, suele lanzar códigos promocionales que pueden ser canjeados por espacio adicional. En este último caso solo será válido por una cierta cantidad de tiempo, de uno a dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.