Ampliar el tamaño del texto

Es común que tengamos la necesidad de ampliar el tamaño del texto en Outlook.com. En busca de una forma de leer mejor el contenido de los correos electrónicos recibidos y enviados.

Ampliar el tamaño del texto en Outlook.com

El contenido de nuestra casilla puede ser ampliado sin mayores dificultades, solo debemos seguir los pasos que veremos aquí en esta ocasión. Tengamos en cuenta que, al agrandar el texto de los correos, estaremos ampliando además las fotografías de los mismos así como también las diferentes opciones en pantalla.

¿ Cómo ampliar el tamaño del texto en los correos electrónicos ?

Para aprender a ampliar el tamaño del texto en los correos electrónicos debemos acceder a nuestra casilla de correo en Outloook.com. Allí accederemos al contenido de cualquier correo electrónico de la forma en que lo hacemos habitualmente.

Una vez listos nos encargaremos de pulsar la combinación de teclas “Ctrl” + “+”, lo que significa control y, manteniendo pulsado, el signo más. No importa sí se trata la tecla Control derecha o izquierda y sí el signo más pertenece al teclado numérico o no.

De forma practicamente inmediata podremos notar un cambio en el tamaño del texto en pantalla. Este se ampliará generalmente entre un 10% y un 25%. Podemos además repetir el procedimiento para lograr un mayor aumento en la letra.

Ampliar el tamaño del texto en el navegador

Mediante el procedimiento para ampliar el tamaño del texto de los correos electrónicos podemos además repetir los mismos pasos para otras páginas web. En general es necesario utilizar este procedimiento cuando se utilizan monitores de gran tamaño.

En caso de desear reducir nuevamente el tamaño del texto que vemos en pantalla pulsaremos la combinación de teclas “Ctrl” + “-“. De esta forma el texto será cada vez más pequeño permitiendo ajustarlo al tamaño exacto.

Así hemos visto como podemos ampliar el tamaño del texto de nuestros correos electrónicos y de todos los sitios web que visitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.