Ampliar OneDrive mensual o anual

Actualmente podemos ampliar OneDrive de manera mensual o anual. Esto representa una gran diferencia comparado con el antiguo de SkyDrive donde sólo podíamos hacerlo anualmente.

Existen ciertas diferencias y ventajas entre hacerlo de un modo u otro. Aquí vamos a conocer un poco más en detalle estas características para ayudar en la decisión a la hora de invertir en un plano pago de este servicio.

Diferencias entre ampliar OneDrive de manera mensual o anual

Ampliar OneDrive de manera mensual o anualLa diferencia más importante entre ampliar OneDrive de manera mensual o anual se da a la hora de realizar el pago, ya sea por el monto o por la periodicidad del mismo.

Podemos tener la total seguridad que el servicio brindado será el mismo en todos los casos. Sin embargo, para ayudarnos a decidir entre una modalidad u otra vamos a conocer a continuación un factor fundamental con respecto al precio.

Para poder intercambiar entre el modo anual y el mensual tenemos una opción en la parte inferior, la misma indica “Mostrar precios por mes”. Al seleccionarla estaremos activando el modo mensual.

Decidir entre OneDrive mensual o anual

Cuando contratamos el servicio de OneDrive de manera mensual podemos optar por la renovación automática del plan.

Esto nos ahorrará tener que recordar dar cada 30 días realizar nuevamente el pago. Por supuesto, si nuestro objetivo es utilizarlo solamente por un mes, no debemos activar dicha opción.

Otra característica, muy importante, es el precio y el ahorro que obtenemos en cada caso. Cuando contratamos el servicio de manera anual obtendremos un ahorro superior al 20% que si lo hacemos mes a mes.

Por lo tanto, si nuestro objetivo es ingresar el servicio durante un tiempo prolongado será más conveniente utilizar el plan anual.

Básicamente estas son las opciones que tenemos para decidir entre ampliar OneDrive de manera mensual o anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.