Añadir la dirección de Gmail en Outlook

Seguimos viendo como pasar de Gmail a Outlook. Hoy os vamos a hablar de cómo añadir la dirección de Gmail en Outlook para enviar correos desde Outlook con tu dirección de Gmail. Esto te puede servir para tener más de una cuenta en un mismo correo o para no perder tu cuenta original si quieres utilizar Outlook.

Pasos para añadir la dirección de Gmail en Outlook

outlookvsgmail

Lo primero que tenemos que hacer para añadir la dirección de Gmail en Outlook es entrar con nuestro correo y nuestra contraseña a Outlook. Una vez dentro nos dirigimos hasta el icono de Configurar, en la parte superior derecha y hacemos clic en Más opciones.

Pulsamos ahora en ‘Enviar / recibir correo electrónico de otras cuentas’. Seguidamente vamos hasta ‘Añadir otra cuenta para enviar correo desde ella’. Estamos terminando ya, tan solo nos queda añadir nuestra dirección de Gmail y pulsar para que nos envíen un correo de verificación.

Este correo nos llegará a nuestra cuenta de Gmail y tenemos que pulsar en él para verificar nuestra cuenta. Hecho esto ya podremos enviar correos con nuestra cuenta Gmail a través de nuestro correo Outlook.

Añadir varias cuentas a Outlook

Esto lo podemos hacer varias veces y así centralizar todos nuestros correos en Outlook. Ganaremos mucha comodidad y rapidez en nuestro trabajo. No es necesario que sea Gmail la cuenta a añadir, puede ser cualquier cuenta y como os digo, mejorar considerablemente nuestra productividad en el trabajo o en la gestión de nuestros correos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.