Añadir una casilla para las notificaciones del calendario

Al añadir una casilla para las notificaciones del calendario en Outlook.com estas quedan disponibles para ser utilizadas posteriormente. Se trata de un nuevo alias que formará parte de nuestra cuenta Outlook y al cual podemos darle diferentes usos como veremos a continuación.

Añadir una casilla para las notificaciones del calendario

Esta guía se basará en la posibilidad de sumar direcciones de correo en las cuales recibir diferentes notificaciones cada vez que se cumpla un evento de nuestro calendario.

Cómo añadir una casilla para las notificaciones del calendario

Primero debemos iniciar sesión en Outlook.com desde nuestro navegador. Allí nos dirigiremos al apartado de “Calendario” para lo cual podemos utilizar la barra superior del entorno.

En este punto nos encargaremos de desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el mismo en el cual visualizamos nuestro nombre y foto de perfil. En su interior podremos encontrar la opción “Configuración de la cuenta”.

En general el sistema requiere que introduzcamos una vez más nuestra contraseña para verificar que somos los propietarios de la cuenta. Completaremos entonces con este requisito para seguir adelante.

En la pantalla que aparece a continuación nos dirigimos a la solapa denominada “Alias”. Finalmente, nos encargaremos de añadir cualquier dirección de correo electrónico que nos resulte de interés. Este procedimiento puede llevarse a cabo definiendo una nueva dirección propia de Microsoft (Outlook.com, Outlook.com.ar, Outlook.com.mx, etc.) o bien mediante una dirección de correo electrónico existente.

Una vez finalizado el procedimiento la nueva dirección estará disponible para ser utilizada en las notificaciones del calendario.

Consideraciones al añadir una casilla para las notificaciones del calendario

Cuando pretendemos añadir una casilla para las notificaciones del calendario en Outlook.com es posible que hayamos llegado al límite de alias para nuestra cuenta. En este caso será necesario eliminar una este en desuso antes de proceder.

En caso de que la dirección de notificación que hayamos establecido cuente con una predilección para todos los mensajes entrantes podremos recibir en cualquier otra casilla los eventos del calendario de Outlook.com. Esta configuración es una alternativa más con la que contamos actualmente y que puede resultar de gran utilidad para la mayoría de los usuarios.

Así podremos añadir una casilla para las notificaciones del calendario cada vez que sea necesario mientras trabajamos con Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.