Añadir una dirección de correo a un contacto

En esta ocasión vamos a conocer cómo podemos añadir una dirección de correo a un contacto ya existente.

contactos de Outlook.comDe esta forma en caso de que cualquiera de las personas que conocemos tengan una dirección de correo electrónico adicional, y ya se encuentran formando parte de nuestra agenda de contactos de Outlook.com, no dejaremos de estar al tanto de los diferentes medios de comunicación que posee.

En otras palabras, será posible agregar una o varias direcciones de correo a un contacto en particular de nuestra agenda actual.

Añadir una dirección de correo a un contacto en Outlook.com

Esta guía para poder añadir una dirección de correo a un contacto de Outlook.com requiere que contemos con una cuenta en dicho servicio. Además, debemos tener almacenados de forma previa uno o varios contactos que vamos a editar de forma posterior.

Para comenzar con los pasos que veremos en la guía actual debemos situarnos en el entorno de Contactos de Outlook.com.

Para esto accedemos al servicio de correos electrónicos de la forma en que lo hacemos habitualmente (proporcionando nuestra dirección de correo y la contraseña correspondientes).

Una vez dentro nos desplazaremos hasta Contactos y para esto podemos valernos del lanzador de aplicaciones ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cómo añadir una dirección de correo a un contacto

Una vez listos, y teniendo en cuenta las aclaraciones realizadas anteriormente podemos proceder con la guía para aprender como añadir una dirección de correo a un contacto en particular.

El primer paso será ubicar al contacto en el listado. Para esto nos desplazaremos en la barra lateral izquierda donde se encuentran todos los contactos ordenados alfabéticamente.

Una vez que lleguemos al contacto de nuestro interés lo seleccionaremos y a continuación pulsaremos “Modificar“, opción que se habilitará en la barra superior del entorno.

Modificar contacto de Outlook.com

Añadir una dirección de correo a un contactoAsí podremos acceder a todos los datos que tenemos del contacto y, simultáneamente, estaremos en condiciones de editar cada uno de los ítems en cuestión.

Agregar dirección de correo a un contactoPara nuestro caso nos situaremos en la o las direcciones de correo electrónico que nuestro contacto posee.

Pulsando la opción “+ Correo electrónico” podremos indicar si se trata de una nueva dirección referida al trabajo de esta persona o a otra cuestión.

 

Nueva dirección a un contactoPara continuar indicamos cual es la nueva dirección del contacto y pulsamos “Guardar” en la parte inferior del formulario una vez que hayamos terminado la edición.

Sí hemos estado atentos a los pasos indicados notaremos que también es posible eliminar una dirección almacenada con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.