Aplicación no oficial para leer Outlook.com en Android

En esta ocasión vamos hablar de una aplicación no oficial para leer Outlook.com en Android. Se trata de Outlook.com Connector, un desarrollo de terceros que nos permite acceder a los correos electrónicos de nuestra cuenta Outlook dentro de  Outlook.com.

Seguramente conoces la existencia de una aplicación oficial desarrollada por Microsoft que cumple relativamente con las expectativas de los usuarios. Outlook.com Connector se convierte en una alternativa no oficial que nos permite trabajar con nuestros correos electrónicos contando con numerosas funciones.

Sobre esta aplicación no oficial para leer Outlook.com en Android

Aplicación no oficial para leer Outlook.com en Android

Con Outlook.com Connector podremos acceder a nuestros correos electrónicos, redactar nuevos y trabajar con una serie de opciones adicionales similares a las de la aplicación oficial.

Debemos contar con un dispositivo Android que incluya la versión 2.2 o superior de este sistema operativo. Esta compatibilidad es similar a la de Outlook.com para Android desarrollado por Microsoft. Sin embargo, la aplicación se presenta relativamente más fluida en el uso, aunque no tan refinada en los detalles estéticos.

Precauciones al utilizar una aplicación no oficial para leer Outlook.com en Android

Outlook.com Connector es una aplicación totalmente segura y no se tienen conocimientos que indiquen la captura información de los usuarios. Sin embargo, debemos tener precaución a la hora de utilizar programas no oficiales y que no sean reconocidos públicamente. Existe la posibilidad de caer en manos de algún tipo de software destinado a recopilar contraseñas y correos de usuarios incautos.

La parte positiva sobre utilizar Outlook.com Connector es contar con una alternativa que corre en prácticamente todos los dispositivos Android existentes actualmente. Por tanto esta aplicación no oficial para leer Outlook.com en Android puede ser de utilidad a numerosas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.