Conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos

Si deseamos conocer las aplicaciones con accesos a nuestros datos te comentamos que Outlook.com nos brinda esta información acerca de nuestra cuenta Outlook.

Estamos hablando de aquellas aplicaciones o servicios que cuentan con con la posibilidad de utilizar nuestra información.

Estos privilegios se les asignan determinadas aplicaciones a la hora de comenzar a trabajar con ellas. Un ejemplo es la aplicación de Outlook.com para Android.

Cómo conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos de Outlook.com

Conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos

Para conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos de Outlook.com debemos dirigirnos al icono de nuestro perfil ubicado en la esquina superior derecha. Cuando hayamos desplegado este menú seleccionamos “Configuración de la cuenta”.

En la siguiente pantalla, posteriormente a volver a ingresar nuestra contraseña, pulsamos en “Permisos” y luego en “Aplicaciones y servicios”. En este punto ya puedes comenzar a observar las aplicaciones y servicios a los que permite es el acceso.

La importancia y la cantidad de datos que cada aplicación obtiene de nuestra cuenta varía según la función que está realiza. Existe la posibilidad de que no encuentra ninguna aplicación, esto significa que actualmente sólo tu tienes acceso a los datos de tu casilla de correo.

Acciones luego de conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos

Cuando hayamos logrado conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos que posible que deseemos modificar alguna de estas. Presionamos entonces en la opción “Editar” en la deseada. Ahora sólo resta seleccionar “Quitar” para terminar con la misma.

Esta acción no afecta a la información almacenada en nuestra cuenta. Al mismo tiempo, los permisos denegados pueden ser restablecidos al instalar nuevamente la aplicación o el servicio.

De esta manera podemos conocer las aplicaciones con acceso nuestros datos y tener un mayor control sobre nuestra cuenta de correo.

Un pensamiento sobre “Conocer las aplicaciones con acceso a nuestros datos

  1. tengo un gran problema al no poder revisar mis mensajes, aunque mi correo esta abierto hay una pantalla blanca que no me permite entrar y ver los mensajes. Me pueden ayudar por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.