Aplicaciones de terceros en Outlook.com

Las aplicaciones de terceros en Outlook.com llegarán muy pronto. Se trata de una característica que este servicio de correos electrónicos no poseía hasta el momento y que Microsoft ha decidido añadir.

Aplicaciones de terceros en Outlook.com

De esta forma, Outlook.com, ha ido de menor a mayor:

  • En primer lugar reemplazando el anticuado Hotmail por un servicio acorde a los tiempos que corren
  • Luego se dedicó a integrar servicio de Office Online con todas las aplicaciones que esto supone.
  • Finalmente ahora permitiendo el desarrollo de aplicaciones de terceros.

Acerca de las aplicaciones de terceros en Outlook.com

Con respecto a las aplicaciones de terceros en Outlook.com debemos decir que estas no estarán disponibles sino hasta abril del año 2015. Esta es una fecha estimada y, según Microsoft, realista.

Quienes decidan sumarse a los desarrolladores de aplicaciones para Outlook.com ya pueden hacerlo tanto en HTML5 como en JavaScript. Aún así, será necesario esperar hasta el año que viene para poder ver sus aplicaciones online y corriendo a la par del resto y que han sido desarrolladas por Microsoft.

Este servicio es muy similar al llamado Gmail Labs y pretende ser una competencia directa por parte de Microsoft. Esto obligará sin lugar a dudas ambas empresas a mejorarse día a día para retener la mayor cantidad de usuarios posible.

Aplicaciones de terceros en Outlook.com y los beneficios para los usuarios

Cuando hablamos de las aplicaciones de terceros en Outlook.com nos referimos a infinitas posibilidades para los desarrolladores. Sin embargo, los beneficios para los usuarios serán igualmente importantes.

Pensemos entonces en una plena integración entre Bing Maps y las direcciones postales que lleguen a nuestra bandeja de entrada a través de los correos electrónicos. Funciones como estas serán habituales en muy poco tiempo y podremos decidir cuáles de ellas añadiremos a nuestra casilla de correo.

Muy pronto estaremos pudiendo agregar más detalles sobre la funcionalidad que permitirá aplicaciones de terceros en Outlook.com, una noticia que sorprende a todos los usuarios de este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.