Ayuda de Word Online

En esta ocasión vamos hablar sobre la ayuda de Word Online. Esta herramienta para la redacción de textos directamente desde nuestro navegador también posee su apartado de ayuda que nos permitirá solucionar los inconvenientes más comunes.

Ayuda de Word Online

Para poder acceder a la ayuda, Word Online, cuenta con un comando específico que conoceremos en esta oportunidad.

¿ Dónde está la ayuda de Word Online ?

En primer lugar debemos identificar dónde está la ayuda de Word Online. Para poder ubicar la debemos comenzar a redactar un nuevo mensaje en este procesador de textos. También podemos editar cualquiera de los documentos que ser tengamos Online y almacenados en OneDrive actualmente.

Una vez dentro podremos encontrar el comando de ayuda en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí visualizaremos un de interrogación (?) Que debemos pulsar para seguir adelante.

Inmediatamente podremos notar la aparición de una nueva ventana en pantalla. Se trata de una nueva página que se abrirá directamente en el explorador.

Cómo utilizar la ayuda de Word Online

Utilizar la ayuda

El procedimiento para utilizar la ayuda de Word Online es muy simple de llevar a cabo. Simplemente debemos introducir las palabras claves de nuestra búsqueda en el campo que se encuentra en la parte superior. No debemos olvidar ninguna palabra que puede resultar importante para encontrar ayuda que nos permita solucionar el inconveniente o la duda actual.

Una vez listos pulsaremos la tecla intro o haremos clic en la lupa de la derecha. La demora de la búsqueda dependerá de nuestra velocidad de conexión a Internet, generalmente los resultados se muestran al instante.

Tal como podemos comprobar el sistema intentará traer todos aquellos resultados que coincidan con nuestra búsqueda, siendo la mayoría de los casos más de uno. Debemos entonces realizar un filtrado manual e ingresar en aquel que se ajuste mejor a nuestra duda o nuestro inconveniente.

En caso de ser necesario también podemos imprimir lo que se encuentre en pantalla en ese preciso momento. Para esto pulsamos en el icono de la impresora que está a la izquierda del campo de búsqueda, también en la parte superior. En esta misma zona podremos encontrar otro comando, una letra “A” y que servirá para modificar el tamaño de la fuente que aparece en pantalla.

Cuando consideremos que nuestra dudas han sido resueltas o que deseamos terminar la utilización de la ayuda cerraremos la pestaña actual para continuar trabajando en Word Online como lo hacemos habitualmente.

Podemos volver a utilizar la ayuda de Word Online cuantas veces sea necesario ya que es totalmente gratuita y se actualiza constantemente.

2 pensamientos sobre “Ayuda de Word Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.