Bing y Outlook.com

Bing y Outlook.com continúan unificando servicios. De esta forma, mediante el uso de nuestra cuenta Outlook de Microsoft y habiendo iniciado sesión en la plataforma de correos electrónicos, el buscador mostrará resultados personalizados.

Bing y Outlook.comDichos resultados personalizados son detectados gracias a que hemos iniciado sesión en Outlook.com o cualquier otro servicio de la empresa. Los mismos podrán ser configurados según nuestros gustos y para que estos sean más o menos invasivos en los resultados.

Bing y Outlook.com para mejorar los resultados

Se trata aún de una nueva característica que es muy reciente sólo esta disponible para ciertos países anglosajones. Es de esperar que con el correr del tiempo Microsoft lo extienda al resto de los países donde Outlook.com y Bing.com están disponibles.

Habitualmente podemos ver como Bing y Outlook.com se encuentran enlazados ya que al acceder al buscador nuestro perfil se encuentra activo y con la sesión iniciada. Esto se debe a que existe un enlace entre ambos servicios permitiendo que no tengamos que iniciar sesión en cada uno.

Los resultados personalizados se mostrarán siempre y cuando hayamos iniciado sesión previamente. A su vez, contamos con diferentes opciones de configuración para ajustar los mismos a la perfección.

Bing y Outlook.com guardarán nuestros gustos de búsquedas

Una vez que esta característica entre Bing y Outlook.com comience a registrar nuestros gustos e intereses podemos encontrar estos en el apartado “Intereses” de la configuración de Bing. Así nos mostrará nuestras preferencias según diferentes rubros y, dentro de cada uno, las webs elegidas para obtener la información al respecto.

Tal como indicábamos al comienzo, esta característica sólo se encuentra disponible para países de habla inglesa. Con el correr del tiempo podremos observar la también en habla hispana.

Para finalizar debemos decir que esta característica nos mostrará información, no sólo al realizar las búsquedas, también incluirá información en pantalla una vez que ingresemos a Bing.com. Un claro ejemplo de esto es el estado del clima, obtenido desde las webs que son de nuestro interés y con los datos de las ciudades que habitualmente consultamos.

Las nuevas características que Microsoft va lanzando, como la actual entre Bing y Outlook.com planean competir de lleno con similares presentadas por Google con sus propios servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.