Bloquear contactos en Outlook

Hoy vamos a ver cómo podemos bloquear contactos en Outlook. Dada la gran cantidad de correos no deseados que recibimos a lo largo del día es importante protegerse ante ellos para no saturar nuestra Bandeja de Entrada y esto significa muchas veces tener que bloquear contactos en Outlook que nos hacen SPAM.

Tutorial para bloquear contactos en Outlook

outlook-contacto-bloquear

El primer paso que debemos hacer si queremos bloquear un contacto en Outlook es el de entrar con nuestro correo electrónico y contraseña a la página principal de Outlook.com. Una vez dentro de la bandeja de entrada podemos comenzar este tutorial.

Con una forma de engranaje o rueda dentada, en la parte superior derecha, nos encontramos con una pestaña de opciones. Pulsamos en ella y nos vamos hasta “Mas opciones de configuración de correo”. Nos aparecerán varios bloques, elegimos el que pone “Evitar correo electrónico no deseado”.

Ya casi estamos, tenemos que ir hasta  “Remitentes seguros y bloqueados” y por última seleccionar “Remitentes bloqueados”. Es aquí donde tenemos que añadir las direcciones de las personas que queremos bloquear de nuestra cuenta Outlook. Pueden ser personas o empresas, tu tan sólo tienes que poner la dirección de correo electrónico que quieres bloquear.

Olvídate del correo no deseado en Outlook

Gracias a esta opción de bloquear usuarios ya no tendrás que preocuparte por el correo no deseado. Si de verdad quieres tener tu bandeja de entrada limpia, haz una lista con las direcciones de correo que te envían correo no deseado y bloquéalos tal como hemos visto hoy. Por fin podrás tener en tu bandeja de entrada correo deseado y de utilidad para ti, al bloquear contactos en Outlook que solamente envían spam.

Más sobre tu cuenta Outlook

11 pensamientos sobre “Bloquear contactos en Outlook

    • María, que parte no te funciona, yo lo acabo de seguir a la perfección. Lo único distinto, que ha evolucionado es que al inicio, en el menú de configuracion, hay que elegir OPCIONES (acortaron el texto, que originalmente era “Mas opciones de configuración de correo”)

  1. Quiero bloquear definitivamente a una persona en mi correo que debo hacer , les agradezco me den paso a paso la información para poderlo hacer ya que me tiene loca , bendiciones gracias

  2. A mi me siguen llegando correos del contacto bloqueado siguiendo los pasos que se describen en este post.
    Deberian solucionar esta situación. Gracias.

  3. a mi no me funciona… antes, cuando era hotmail, quedaban bloqueados… desde que es outlook, el contacto que he puesto como bloqueado puede seguir mandandome e-mails a la bandeja de entrada.

  4. si bloqueo a un contacto en outloock… ¿le llega algun mensaje que le indique que el mail no llegó? ¿el contacto se entera que lo bloqueaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>