Bloquear contactos en Skype para Outlook.com

Existe la posibilidad de bloquear contactos en Skype para Outlook.com directamente desde el entorno de este sistema de correos electrónicos.

El reciente agregado para comunicarnos con contactos de Skype directamente desde Outlook.com trajo consigo la posibilidad de bloquear a cualquiera de estos.

Bloquear contactos en Skype para Outlook.com

Cuando trabajamos con numerosos contactos de Skype es posible que necesitemos bloquear a uno o varios de ellos. Aquí vamos a conocer como realizar esta tarea de una forma simple y rápida.

Cómo bloquear contactos en Skype para Outlook.com

Para bloquear contactos en Skype para Outlook.com debemos tener habilitado el complemento que nos permite comunicarnos directamente desde nuestro navegador.

Comenzaremos por iniciar sesión en nuestra cuenta outlook con el usuario y la contraseña correspondientes.

Siguiente paso será dirigirnos al apartado de Contactos, acción que podemos realizar desplegando la barra superior de Outlook.com. En su interior encontraremos el listado actual de contactos, entre ellos aquellos correspondientes a los de Skype.

Ahora debemos seleccionar aquel que deseamos bloquear directamente desde la barra lateral izquierda, sólo pulsaremos sobre el nombre del contacto y nunca marcaremos la casilla de verificación que se encuentra a su izquierda..

A continuación desplegaremos el menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la barra superior. Dentro encontraremos la opción “Bloquear”, la pulsamos para seguir adelante.

Finalmente el sistema requerirá una confirmación en la cual deberemos volver a pulsar “Bloquear” y así concretar nuestra acción de bloqueo para el contacto en particular.

Tomar en cuenta a la hora de bloquear contactos en Skype para Outlook.com

La acción para bloquear contactos en Skype para Outlook.com puede resultar de gran utilidad, aunque debemos tener en cuenta que no volveremos a recibir mensajes de esta persona en el futuro. Aún así, podemos dar marcha atrás a dicho bloqueo siempre que lo consideremos necesario. Para esto nos dirigimos a comenzar una conversación de chat con la misma, en cuyo caso el sistema nos informará que se encuentra bloqueada dándonos la posibilidad de desbloquearla en el momento.

Como podemos ver, el procedimiento para bloquear contactos en Skype para Outlook.com sólo toma unos instantes y representa una configuración de gran importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.