Bloquear correos no deseados en Outlook

Existe una opción para bloquear correos no deseados en Outlook de una forma rápida y al alcance de todos. De esta forma, lograremos bloquear los remitentes que estén enviando correos no deseados o spam a nuestra casilla de Outlook.com.

Bloquear correos no deseados en Outlook

Esta práctica resulta interesante cuando recibimos grandes cantidades de correo basura y, en la mayoría de los casos, desde diferentes fuentes o direcciones de correo.

¿ Cómo bloquear correos no deseados en Outlook ?

A continuación vamos a conocer como bloquear correos no deseados en Outlook. Para comenzar debemos acceder a nuestra cuenta Outlookcon nuestro correo y clave.

Una vez dentro nos dirigimos al apartado de Correo no deseado, accederemos al mismo a través de la carpeta que se encuentra en la barra lateral izquierda.

Finalmente identificaremos los correos basura de aquellos remitentes que deseamos bloquear. A continuación pulsamos “Bloquear” en la barra superior de menú, confirmamos la operación finalizando así el procedimiento.

Toma en cuenta a la hora de bloquear correos no deseados en Outlook

Como podemos ver, bloquear correos no deseados en Outlook resulta muy simple y rápido de realizar. Se convierte así en una herramienta ideal para combatir el spam. Tengamos en cuenta que estos mensajes ya no llegarán a nuestra casilla de correo, ni siquiera a la carpeta de iniciar correo no deseado.

En caso de bloquear erróneamente a un contacto podremos desbloquearlo dirigiéndonos al menú con forma de rueda dentada. Luego pulsando en “Opciones”, “Remitentes seguros y bloqueados” y, finalmente en “Remitentes bloqueados”. Encontraremos entonces, en la lista de la derecha, todos aquellos remitentes que se encuentran bloqueados y que podemos proceder a desbloquear.

De esta forma lograremos bloquear correos no deseados en Outlook rápidamente, directamente desde la pantalla principal y sin la necesidad de acceder a funciones avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.