Boomerang para Outlook.com

Boomerang para Outlook.com es uno de los primeros complementos que llega para este servicio online.

Boomerang para Outlook.comSe trata de uno de los nuevos desarrollos de terceros que Microsoft habilitará en su catálogo a partir de las últimas novedades sobre aplicaciones para Outlook.com que pudimos conocer.

Sí eres usuario de boomerang para Outlook u otro servicio de correos ya conocerás las bondades de esta aplicación. Por el contrario, sí aún no has descubierto la utilidad, o desconoces la base de su funcionamiento, aquí podrás encontrar todo lo necesario al respecto.

Detalles sobre Boomerang para Outlook.com

Boomerang para Outlook.com es una aplicación que nos permite administrar nuestros correos electrónicos de una forma más inteligente. Sus funciones son variadas y permiten un alto grado de personalización.

Es así como podremos indicar cuando deseamos enviar un correo electrónico, evitando tener que hacerlo en el momento mismo de la redacción. Una vez que finalizamos un nuevo mensaje de correo electrónico indicaremos el momento en el cual debe ser enviado, en caso de que deseemos que esto se lleve a cabo más adelante.

De boomerang es la posibilidad de enviar por correo electrónico el calendario de actividades, ya sean diarias o para toda la semana. Así, con unos simples clics, estaremos compartiendo con nuestros contactos los próximos eventos de nuestro calendario.

calendario boomerang

Como si esto fuera poco, mediante diferentes opciones de configuración podremos personalizar notificaciones sobre correos electrónicos enviados que no han recibido respuestas. Además, estos se pueden ubicar en la parte superior del listado de mensajes para tener un rápido acceso a los mismos.

Boomerang para Outlook

Finalmente, es posible indicar que aquellos mensajes de correo enviados, y que aún no han sido respondidos por nuestro remitente, se reenvíen en el futuro.

Cuándo estará disponible boomerang para Outlook.com

Aún se desconoce cuando estará disponible boomerang para Outlook.com. No obstante, los desarrolladores han indicado que se encuentra trabajando en la aplicación y que pronto estarán brindando más información al respecto.

Boomerang

Ingresando en el sitio web oficial (boomerangoutlook.com) podemos obtener más información al respecto. Sí así lo deseamos podemos además completar un cuadro en el cual ingresar nuestra dirección de correo electrónico, posteriormente seremos notificados sobre las últimas novedades y el lanzamiento de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.