Borrar cuenta de Outlook

Si ha llegado el momento en que quieres despedirte de la vida tecnológica y dedicarte en cuerpo y alma a tu vida espiritual, tal vez quieras cerrar tu cuenta de Outlook. O simplemente quieras borrar una cuenta de Outlook porque tienes más de una, que también puede darse el caso. Por ello hemos querido dedicar esta entrada a un tutorial para poder borrar una cuenta en Outlook.

Guía para borrar una cuenta en Outlook

Eliminar-Outlook

Para borrar una cuenta en Outlook lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta por última vez. Una vez dentro nos vamos hasta la Bandeja de Entrada y nos fijamos en la parte superior izquierda. Veremos una rueda dentada, pulsamos en ella y nos lleva hasta las opciones de Outlook.

El siguiente paso es hacer clic en“Más opciones de configuración de correo”. Una vez aquí nos fijamos en el bloque “Administrar tu cuenta” y esta vez hacermos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Para garantizar la seguridad y que nadie pueda borrar nuestra cuenta de Outlook por habernos dejado la misma abierta, nos vuelve a pedir la contraseña. La introducimos y pulsamos en “Cerrar cuenta” que está situado justo al final de la página.

Consejos sobre eliminar nuestra cuenta de Outlook

Tras haber pulsado en cerrar nuestra cuenta Outlook nos da unos consejos sobre este tema. Ya solo nos queda pulsar en siguiente y poner de nuevo la contraseña para poder borrar nuestra cuenta de Outlook.

Un pensamiento sobre “Borrar cuenta de Outlook

  1. Buena tarde.
    Tengo el siguiente problema: agregué una cuenta a outlook, recibe bien los mensajes que me envían pero no le da salida a los mensajes reenviados o respondidos. Que debo hacer para que funciones la enviada de correo?. En caso tal si borro esa cuenta de outlook, se borra también de la plataforma donde funcionaba inicialmente? Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.