Borrar evento agendado en calendario

Borrar un evento agendado en el calendario de Outlook.com es una técnica muy simple de realizar. Podemos decir también que es una de las opciones más comunes para aquellos usuarios que utilizan el calendario.

Allí, en el calendario de Outlook.com, podemos agendar todos los eventos que tenemos programados. Sin embargo, existen ciertos casos en los cuales podemos apreciar borrarlos. Pensemos, por ejemplo, en haber ingresado mal ciertos datos o la cancelación de una reunión.

Cómo borrar un evento agendado en el calendario

Borrar un evento agendado en el calendarioPara conocer cómo borrar un evento agendado en el calendario debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo Outlook.com. A continuación nos dirigimos al apartado de calendario para lo cual podemos desplegar la barra superior del entorno.

Una vez listos buscamos aquel evento que deseamos eliminar del calendario, el mismo que no deseamos utilizar. Pulsamos sobre este y en el formulario que se despliega en pantalla presionamos “Eliminar”. Posteriormente será necesario confirmar la eliminación presionando nuevamente “Eliminar” en la nueva ventana.

El proceso se lleva a cabo de manera inmediata y en pocos instantes podemos ver el resultado en pantalla.

Consecuencias de borrar un evento agendado en el calendario

Cada vez que realizamos procedimiento para borrar un evento agendado en el calendario estamos eliminando su contenido de manera definitiva. Esto quiere decir que no podemos restaurarlo posteriormente.

Recordemos con respecto a los eventos anuales que estos no deben ser eliminados y agendado nuevamente. Se repetirán año tras año de manera indefinida. Para comprobarlo podemos navegar por el calendario a años posteriores y observar el evento anual repitiéndose en la misma fecha.

Estas son todas las contemplaciones que debemos tener a la hora de borrar un evento agendado en el calendario sin inconvenientes y de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.