Buscar archivos en OneDrive

Veras en este tutorial que buscar archivos en OneDrive es una tarea muy simple de llevar a cabo.

Buscar archivos en OneDriveNos referimos a poder hallar cualquier archivo sin importar sí se trata de un documento, fotografía, vídeo u otro tipo de información en todo nuestro espacio en la nube provisto por Microsoft en su aplicación OneDrive.

Esta guía supone que el usuario posee una cuenta Outlook debidamente registrada en Outlook.com y con acceso a OneDrive. Además, debemos haber iniciado sesión en estos servicios y encontrarnos en el entorno de OneDrive.

Cómo buscar archivos en OneDrive

Para comenzar, y aprender como buscar archivos en OneDrive, nos dirigiremos a la esquina superior izquierda del entorno de OneDrive. Así encontraremos el campo denominado “Buscar”, pulsamos sobre el mismo para seguir adelante.

Es necesario introducir en este punto de forma parcial o total el nombre del archivo que deseamos encontrar. Una vez que hayamos finalizado será necesario pulsar “Intro” para poder dar paso a la búsqueda.

Encontrar archivos en OneDrive

Consideraciones al buscar archivos en OneDrive

A la hora de buscar archivos en OneDrive debemos saber que la búsqueda se realiza con todos aquellos documentos sincronizados con nuestro espacio en la nube. En caso de contar con la aplicación para escritorio o para dispositivos móviles de OneDrive (que funciona como sincronizador) y que existan archivos en la cola de sincronización estos quedarán fuera de la búsqueda circunstancialmente.

Tengamos en cuenta que, en todos los casos, será necesario pulsar “Intro” con el fin de ejecutar la búsqueda de los archivos. Esto significa que no se realiza dinámicamente mientras introducimos el nombre en el campo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.