Buscar contactos en Skype para Outlook.com

Buscar contactos en Skype para Outlook.comEn este tutorial vamos a aprender cómo podemos buscar contactos en Skype para Outlook.com con las herramientas que esta aplicación nos ofrece.

El nuevo Skype para Outlook.com posee diferentes opciones que pueden resultar engorrosas para los usuarios.

Se trata de uno de los comandos más comunes y simples que posee la aplicación de mensajería.

Cómo buscar contactos en Skype para Outlook.com

El primer paso para buscar contactos en Skype para Outlook.com requiere que iniciemos sesión en nuestra Cuenta Outlook a través de nuestro navegador de Internet. A continuación pulsamos el símbolo de Skype en la esquina superior derecha.

Para comenzar la búsqueda de cualquier contacto pulsaremos en el icono con forma de lupa. Es así entonces como veremos la aparición de un campo de texto donde ingresar nuestras palabras claves (el nombre, apellido o nick de la persona en cuestión).

Los resultados irán apareciendo en la parte inferior, seleccionaremos aquel que sea de nuestro interés y que coincida con la persona que estamos buscando. La búsqueda es dinámica es decir, se realiza mientras introducimos cada una de las letras en el campo en cuestión.

Buscar en el directorio de Skype

También encontraremos la opción “Buscar en el directorio de Skype“, esta se encuentra en la parte inferior y nos permite realizar una búsqueda avanzada entre las personas registradas en Skype y que aún no son contactos de nuestra cuenta.

Este tipo de búsqueda es la recomendada en caso de desear añadir una nueva persona a nuestro listado de contactos. Para poder encontrarla esta debe contar con una cuenta registrada en Skype de forma previa. Por otra parte, será necesario conocer diferentes datos referidos a la misma con el fin de seleccionar la persona adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.