Búsqueda avanzada en Outlook.com

En esta ocasión vamos a ver como utilizar la búsqueda avanzada en Outlook.com. De esta forma podrás buscar correos en Outlook.com que de manera manual no puedes hallar. Se trata de una serie de opciones de filtrado disponibles en tu cuenta Outlook para poder precisar cuál es el correo electrónico que estamos buscando.

Búsqueda avanzada en Outlook.com

Para acceder a la búsqueda avanzada en Outlook.com dirígete al campo de búsqueda común que se encuentra en la barra lateral izquierda, más precisamente en la parte superior. Al hacer clic en el se despliega automáticamente la opción “Búsqueda avanzada” selecciona para continuar.

búsqueda avanzada en Outlook.comUna vez esté cargado el formulario de la búsqueda avanzada en Outlook.com procede a completar los campos que consideres necesarios, estos son:

  • De, hace referencia al remitente del correo electrónico.
  • Para, se trata del destinatario del mensaje.
  • Asunto, tal como su nombre lo indica es el asunto que se encontraba en el correo al ser enviado o recibido.
  • Carpeta, es la carpeta en la cual se encuentra almacenado.
  • Palabras clave, es el término de búsqueda que deseamos incluir. Similar al campo de búsqueda en la búsqueda habitual.
  • Fecha entre, es la fecha entre la cual fue enviado o recibido.
  • Con datos adjuntos, selecciona esta opción para buscar solamente entre correos que posean datos adjuntos.

Estos son todos los parámetros que podemos configurar, como veras son muy amplios. Para finalizar la búsqueda presiona el botón “Buscar”.

Diferencias entre la búsqueda habitual y la búsqueda avanzada en Outlook.com

La diferencia radica en la cantidad de opciones de filtrado que podemos establecer. La búsqueda común o habitual solamente nos deja ingresar un término y este es buscado en todos los correos electrónicos que se encuentran en nuestra casilla. Mientras tanto la búsqueda avanzada en Outlook.com nos permite ingresar diferentes parámetros para establecer de manera correcta el correo electrónico deseado.

3 pensamientos sobre “Búsqueda avanzada en Outlook.com

  1. hola, yo tengo outlook 2013 y no deseo tener nada almacenado en la busqueda avanzada, no quiero tener las direcciones de correo de ciertas personas, como lo borro definitivamente… espero respuesta…

  2. no puedo acceder a mi cuenta porque se me olvido el numero del codigo y no viene especificado para que te lo de ahi mismo la maquina quisiera saber si me lo podrian proporcionar de nuevo a mi telefono celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.