Caídas en el servicio de Outlook.com

Por estos días numerosos usuarios reportan caídas en el servicio de Outlook.com. Estas se producen de manera frecuente pero no de manera continuada, sino que se trata de cortes intermitentes.

Nuestro objetivo será llevar tranquilidad al usuario final con su cuenta Outlook para que comprenda que no se trata de un inconveniente propio y que es algo general. Este problema no sólo abarca al servicio de correos electrónicos de Outlook.com, sino que se extiende a otros servicios satélites como los contactos, calendario y SkyDrive.

Sobre las recientes caídas servicio de Outlook.com

Caídas en el servicio de Outlook.comLas caídas en el servicio de Outlook.com se generan prácticamente desde el inicio del mes de febrero. Para la experiencia del usuario podemos decir que se presentan de diferentes maneras como las siguientes: inconvenientes para iniciar sesión, problemas para enviar un correo, imposibilidad de mover un correo a una carpeta, etcétera.

Generalmente, luego de varios minutos podemos realizar alguna de las acciones nombradas anteriormente. Sin embargo, no es extraño que el problema se repita nuevamente de manera posterior. En todos los casos recibiremos un mensaje indicando que el inconveniente no es nuestro sino que se trata de un problema en el servidor de Microsoft.

Qué debemos hacer cuando detectamos caídas en el servicio de Outlook.com

Al tratarse de un problema ajeno a nuestra conexión y/o configuración, sólo nos resta aguardar hasta que el funcionamiento normal retorne. Las caídas en el servicio de Outlook.com no son nuevas, sin embargo es fácil acostumbrarnos a que el sistema funcione bien durante varios meses.

De esta manera, si experimentas caídas en el servicio de Outlook.com, puedes descartar problemas locales y aguardar hasta que el equipo técnico de Microsoft solucione los inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.