Calendario de cumpleaños

El calendario de cumpleaños en Outlook.com tiene por objetivo almacenar este tipo de fechas en tu cuenta Outlook, ya sea para nuestro propio cumpleaños como para los de nuestros seres queridos.

También, es posible agendar en este la fecha de cumpleaños de cualquier contacto e incluso algún tipo de evento anual que no necesariamente debe ser un cumpleaños.

Nuestro objetivo es aprender a crear un calendario de cumpleaños en Outlook.com si aún no lo tenemos incluido en nuestra configuración.

Crear un calendario de cumpleaños en Outlook.com

Calendario de cumpleaños en Outlook.com

Crear un calendario de cumpleaños en Outlook.com resulta relativamente simple. Antes de comenzar debemos acceder con nuestra casilla de correo y posteriormente dirigirnos al apartado de “Calendario” de la manera que lo hacemos habitualmente.

En el menú ubicado en la barra superior del entorno encontrarás la opción “Nuevo”, al desplegarse podemos observar y seleccionar el ítem “Calendario de cumpleaños”.

En caso de no poder seleccionarlo es posible que ya tengamos creado un calendario de cumpleaños con anterioridad, sólo podemos tener uno simultáneamente.

Si lo deseas puedes eliminarlo y volver a crearlo, sin embargo perderás cualquier fecha de cumpleaños que puedas haber agendado en el.

El siguiente paso será escoger un color, símbolo y establecer los tipos de notificaciones. Para finalizar seleccionamos la opción “Guardar”, de lo contrario podemos establecer “Cancelar” para descartar los cambios.

Finalidad del calendario de cumpleaños en Outlook.com

Como decíamos anteriormente, el calendario de cumpleaños en Outlook.com tiene por finalidad agendar los cumpleaños de cualquier persona, incluso el nuestro.

Una vez que lo tengamos listo y configurado podemos agregar tantos cumpleaños como sea necesario. También funcionará cuando se presente más de uno en un mismo día.

A partir de ahora podrás comenzar a establecer este tipo de fechas importantes en el calendario de cumpleaños en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.