Cambiar datos de nuestra cuenta de Outlook

En el artículo de hoy vamos a ver cómo cambiar nuestros datos en Outlook. Si finalmente hemos decidido dar el salto y pasarnos a este nuevo gestor de correos, tal vez queramos cambiar algún dato. Además este tutorial también nos puede servir para poder modificar nuestros datos cuando queramos, no solo en el momento de realizar el cambio a Outlook y por supuesto tantas veces cómo queramos.

Guía para cambiar datos en Outlook

cambiar-los-datos-de-cuenta-en-Outlook

Lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook.com y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro pulsamos en la rueda dentada que nos encontramos arriba a la izquierda. En el menú desplegable que nos aparece pulsamos en  “Más opciones de configuración de correo”.

Para comenzar la edición de nuestros datos nos fijamos en el apartado “Administrar tu cuenta” y aquí hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Entre los datos que podemos modificar se incluyen el nombre vinculado a nuestra cuenta, la fecha de nacimiento, la contraseña y la configuración de seguridad para hacer nuestro correo un sitio más seguro.

Cambiar nuestro nombre de cuenta en Outlook

En esta misma página también podremos cambiar nuestro nombre de cuenta. Este nombre es el más importante ya que es el que se muestra a los demás para que nos envíen correos. Sólo podremos cambiar el nombre si el elegido está disponible, de lo contrario tendremos que elegir otro o seguir con el actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.