Cambiar el color de los calendarios en Outlook móvil

En esta guía vamos a aprender cómo podemos cambiar el color de los calendarios en Outlook móvil.

Cambiar el color de los calendarios en AndroidNos referimos a las diferentes versiones que existen de esta aplicación y que están disponibles para dispositivos móviles.

En particular veremos la posibilidad de realizar estos cambios en Outlook para Android y en la misma versión para iPhone, iPad y iPad Touch que se conoce como Outlook para iOS.

Ya que el calendario resulta ser una parte fundamental de estas aplicaciones se ha incorporado de forma nativa en ellas.

Es así entonces que podremos mantener sincronizados todos los eventos que aprendemos en otras plataformas para ser visualizados desde nuestro dispositivo móvil.

El cambiar el color de uno u otro calendario establecido dentro del mismo almanaque puede resultar fundamental para distinguir la importancia, el origen y la naturaleza de los eventos allí guardados.

Cambiar el color de los calendarios en Outlook para Android

Comenzaremos por decirte que la aplicación es muy similar tanto en una como en otra plataforma.

Cambiar el color de los calendarios en Outlook móvilY es por ello que este tutorial servirá para ambos sistemas.

Una vez que nos encontremos en la aplicación pulsaremos sobre el icono del calendario.

Cambiar el color de los calendarios en Outlook para AndroidEste se sitúa en la barra inferior y está justo al lado del correspondiente a los correos electrónicos.

A continuación podremos ver el listado de días en el formato en el cual esté configurado el calendario. En caso de existir eventos allí se mostrarán.

Para continuar pulsamos en la esquina superior izquierda de la pantalla:

Este icono nos mostrará todas las cuentas que estén configuradas en esta aplicación.

Para nuestro ejemplo sólo contamos con una y será suficiente.

El siguiente paso nos llevará a pulsar sobre el botón con forma de rueda dentada que se encuentra a la derecha del nombre de la cuenta.

Cambiar el color de los calendarios en Outlook para iOSEn ese preciso instante se desplegarán en pantalla una ventana flotante que nos mostrará todos los posibles colores que podemos establecer para la cuenta actual.

Seleccionaremos aquel que nos parezca conveniente y veremos entonces cómo se modifica el color del calendario en particular.

En caso de tener varias cuentas de correo allí configuradas repetiremos el procedimiento uno por uno con el fin de realizar los cambios que creamos pertinentes.

Cambiar el color de los calendarios en Outlook para iOS

Cambiar el color de los calendarios en Outlook movilEn caso de que seamos usuarios de Outlook para iOS por poseer un dispositivo móvil con este sistema operativo el procedimiento es muy similar.

Accederemos a la aplicación, nos dirigiremos al calendario y allí estaremos las cuentas configuradas.

Pulsando en el icono de información “i” seremos capaces de cambiar el color del actual.

Mediante los pasos vistos hasta aquí seremos capaces de establecer una configuración acorde a nuestras necesidades sin importar si somos usuarios de iOS o de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.