Cambiar el estado de Outlook

Es hora de seguir aprendiendo a utilizar Outlook y para ello hoy veremos cómo cambiar el estado de Outlook. Esta guía es sencilla y la pueden seguir todos los que tengáis un nivel básico de Outlook. Con seguir los pasos que pondré a continuación podréis cambiar el estado. Sin más os dejo con la explicación.

Guía para cambiar el estado en Outlook

Cambiar-de-estado-en-Outlook

Una vez que hemos entrado con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña en Outlook.com podemos comenzar este tutorial para cambiar el estado de Outlook. Una vez dentro de la Bandeja de Entrada pulsamos en nuestro nombre de perfil y aparecerá un menú desplegable.

Es aquí donde podemos cambiar el estado ya que nos aparecerá por defecto Disponible y cada vez que entremos a Outlook nuestros amigos nos podrán molestar. Lo mejor es ponerlo Invisible y así podemos hablar nosotros a quien queramos sin que vean nuestro estado. Además para volver a cambiarlo a Disponible si alguna vez necesitamos estar conectado ya hemos visto que cómo hacerlo, es muy sencillo.

Estar pero no estar con Outlook

Al poner el estado como Invisible estaremos en Outlook pero para el resto de la gente no estaremos. Esto es algo que ya existía en Hotmail y en Skype pero ahora ya lo sabes hacer en Outlook. El resto de gente pensará que ya no estás pero tu seguirás ahí haciendo tus tareas sin que nadie te moleste.

¿Ya has terminado? Es hora de volver a estar Disponible para seguir la conversación en Outlook.

Más sobre tu cuenta Outlook

Un pensamiento sobre “Cambiar el estado de Outlook

  1. yo me puse como invisible y ahora no puedo ponerme como disponible.. :/ estoy casi 3 meses asi.. y no puedo chatear.. solo aparesco conectado cuando ingreso al calendario alguien me podria ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>