Cambiar el idioma de Outlook

Existen varias razones por las que podríamos cambiar el idioma de Outlook, una de ellas puede ser porque por defecto está en un idioma distinto al nuestro. Otra puedes ser porque queremos practicar un idioma. Dicen que no hay mejor forma de aprender un idioma que creando un contexto donde todo esté en ese idioma, ¿por qué no empezamos por cambiar el idioma de Outlook? ¡Vamos a ello!

Guía para cambiar el idioma en Outlook

cambiar-idioma-outlook

El primer paso para poder cambiar el idioma de nuestra cuenta de Outlook es entrar en la página principal de Outlook.com y poner nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez que estamos dentro hacemos clic en el icono de opciones. Lo reconocerás por ser como un engranaje o rueda dentada.

Una vez aquí pulsamos en  “Más opciones de configuración de correo”. Buscamos donde dice “Personalizar Outlook” y entramos en “Idioma”. Veremos una gran lista con todos los idiomas disponibles en Outlook. Están la mayoría de idiomas (más de 100) y poco a poco se están añadiendo más para que todo el mundo pueda tener Outlook en su idioma.

Elegimos el que queramos y pulsamos en guardar. Hecho esto ya tendremos nuestra cuenta de Outlook en el idioma elegido.

Vuelta atrás en el cambio de idioma en Outlook

Si nos arrepentimos o queremos volver a cambiar el idioma, no te preocupes. Simplemente tienes que seguir los pasos y elegir un nuevo idioma. De nuevo volverás a tener el idioma predeterminado en tu cuenta de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.